9 mejores ABRILLANTADORAS de SUELOS de 2021: opiniones expertas

Para que los suelos del hogar permanezcan en buen estado, se debe realizar un mantenimiento regular, para que se conserven más tiempo y que no se deterioren ni se alteren los materiales. En término de brillo es exactamente lo mismo. Para lucir superficies brillantes no es realmente una tarea muy complicada, pero hay que saber elegir los productos abrillantadores adecuados para el tipo de suelo, aplicarlos con la técnica correcta gracias a una pulidora abrillantadora y en el momento conveniente. 


Aquí hemos seleccionado las 9 mejores abrillantadoras de suelos de 2021, junto con los comentarios de los compradores y opiniones expertas, para que puedas elegir el producto ideal para un acabado óptimo de tus suelos. 


Mejores Abrillantadoras de suelos

Comparativa mejores Abrillantadoras de suelos del 2021

¡EL MÁS VENDIDO!
Hoover F38PQ - Abrillantadora

Hoover F38PQ - Abrillantadora

Función aspiradora incluida

Excelente precio

Con parachoques para muebles

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Kärcher Aspiradora-enceradora

Kärcher Aspiradora-enceradora

Diseño ligero

Abrillantadora-aspiradora

Gran potencia

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Hoover PU F3860 011 - Pulidor

Hoover PU F3860 011 - Pulidor

Bolsa lavable y reutilizable

También aspira

Con 3 juegos de cepillos

✔ Ver precio

MEJORES Abrillantadoras de suelos ¡lo mejor de lo mejor!

Hoover F38PQ - Abrillantadora

¡Satisfacción del 95%!

Dentro de las mejores abrillantadoras de suelos del año, encontramos este modelo exclusivo de Hoover, una de las preferidas por su EXCELENTE POTENCIA, RESULTADOS Y PRECIO. Esta abrillantadora resulta ideal para mármol, parqué, azulejos y baldosas. Lo mejor es que viene acompañada de una gran variedad de accesorios para adaptarse al tipo de superficie y además ejecuta la función de aspiradora al mismo tiempo. El mango es cómodo, reclinable y posee parachoques protectores para los muebles.

    Puntos a favor:

  • Bolsa reutilizable en tela

    Puntos en contra:

  • El mango podría resultar muy corto

Kärcher aspiradora-enceradora

¡Satisfacción del 98%!

Una de las abrillantadoras de suelos mejor valoradas del mercado en 2021 es el modelo de Kärcher, que ofrece un DISEÑO ERGONÓMICO, SÚPER LIGERO y con los más modernos equipamientos. Su formato es perfecto incluso par limpiar por debajo de muebles y cuenta con una bolsa de almacenamiento de accesorios muy práctica. Excelente potencia, con un elevado número de revoluciones por minuto, para un acabado ideal en parqué, mármol, corcho o PCV. 

    Puntos a favor:

  • Con función aspiradora incluida

    Puntos en contra:

  • Pocos accesorios

Hoover PU F3860 011 - Pulidor

¡Satisfacción del 96%!

Otros de los modelos de abrillantadoras de suelos que entran dentro de los mejores del año es otra propuesta de Hoover, ideal porque se trata de una abrillantadora capaz de ejecutar la FUNCIÓN DE ASPIRACIÓN. Presenta una excelente potencia de 600 W con capacidad de 3,5 litros en la bolsa de polvo, que además es perfectamente lavable y reutilizable. Este modelo resulta fácil de manejar y es ligero. Ideal para tratar todo tipo de suelos.

    Puntos a favor:

  • Incluye 3 juegos de cepillos

    Puntos en contra:

  • No es la más potente de Hoover

Abrillantadora Electrolux ZP14.1

¡Satisfacción del 100%!

Electrolux propone una de las mejores abrillantadoras de suelos de 2021, un modelo recomendado por compradores y expertos por su EXCELENTE POTENCIA (800 W) y su FUNCIÓN 3 EN 1: esta abrillantadora es capaz de aspirar, limpiar y abrillantar de una manera rápida y eficaz. Incluye numerosos accesorios: 9 cepillos en total incluyendo cepillos fuertes, suaves y fieltros, para cada etapa de limpieza y un acabado ideal tanto en mármoles como madera. 

    Puntos a favor:

  • Con parachoques protectores

    Puntos en contra:

  • Instrucciones de uso pobres

Hoover F3880

¡Satisfacción del 98%!

Otro de los mejores modelos de abrillantadoras de suelos es el diseño F3880 de Hoover. Un diseño elegante, potente y confiable, que ha dado excelentes resultados. Se trata de una ABRILLANTADORA ASPIRADORA, con un radio de acción de hasta 5,5 metros y una potencia de 800 W. Es ideal para todo tipo de suelos: mármol, madera, baldosas. Una ventaja son las luces frontales que permiten una visibilidad de la superficie optimizada. 

    Puntos a favor:

  • Aspira, limpia y abrillanta

    Puntos en contra:

  • Hay que inclinar el mango para activarla

Gladwell Fregona pulidora

¡Satisfacción del 99%!

La abrillantadora de suelos de Gladwell entra dentro de las preferidas del año por ser un modelo completamente INALÁMBRICO. Es capaz de ejecutar con alto rendimiento tres funciones: fregadora, limpiadora y pulidora para una gran variedad de superficies: madera, mármol y azulejos. Cuenta con un mango muy ergonómico, capaz de inclinarse hasta 180° para alcanzar sin dificultad todos los rincones del hogar. 

    Puntos a favor:

  • Modelo inalámbrico

    Puntos en contra:

  • Abrillantadora menos potente

Floorboy de Overmat Industries B.V.

¡Satisfacción del 95%!

Floorboy es un modelo de abrillantadora de suelos de Overmat Industries B.V. que entra dentro de las mejores por su modelo LIGERO Y EFECTIVO. Se trata de una abrillantadora monodisco, ideal para pulir distintas superficies: mármol, baldosas o madera. Cuenta con una potencia de 250 W y se trata de un modelo fácilmente manejable para limpiezas y mantenimiento de suelos a un excelente precio

    Puntos a favor:

  • Ligera

    Puntos en contra:

  • No aspira

Sprintus - abrillantadora eléctrica

¡Satisfacción del 96%!

Sprintus propone una de las abrillantadoras de suelos mejor valoradas del mercado. Se trata de un DISEÑO LIGERO, COMPACTO, ideal para todo tipo de superficies e incluso para limpiar escaleras sin problema. Obtendrás excelentes acabados en suelos duros e incluso funciona para lavar tapicerías, como moquetas y alfombras. Incluye una gran cantidad de accesorios para adaptarse a las superficies. 

    Puntos a favor:

  • Limpia tapicerías

    Puntos en contra:

  • Sólo para superficies pequeñas

Fakir abrillantador de suelo

¡Satisfacción del 99%!

Una abrillantadora de suelo recomendada por compradores y expertos es el modelo de Fakir. Un diseño compacto, muy ligero e ideal para los hogares pequeños. Con una potencia de 300 W, será capaz de pulir mármoles, madera o baldosas y dejar un ACABADO EXCELENTE. Cuenta con diferentes cepillos y está fabricada en materiales robustos. 

    Puntos a favor:

  • Compacto y ligero

    Puntos en contra:

  • No aspira

Electrodomésticos productos destacados de 2021 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Abrillantadoras de suelos de 2021!

Mejores productos en limpiezatop.com