9 mejores CEPILLO DE VAPOR de 2021: opiniones expertas

Los cepillos de vapor ofrecen una opción perfecta para mantener la ropa en perfecto estado incluso cuando te encuentras de viaje. Son preferidos por su tamaño compacto y su fácil empleo, pudiendo acabar con arrugas en prendas sin necesidad de instalar una tabla de planchar y muy rápidamente gracias a su empleo como plancha vertical. 

Si quieres descubrir las excelentes prestaciones que te ofrecen los cepillos de vapor y sus ventajas, aquí te hemos traído nuestra selección de los 9 mejores cepillos de vapor de 2021 acompañada de opiniones de expertos y de compradores que te facilitarán la tarea a la hora de elegir entre la gran lista de marcas y formatos del mercado. 


Mejores Cepillos de vapor

Comparativa mejores Cepillos de vapor del 2021

¡EL MÁS VENDIDO!
Rowenta Access Steam

Rowenta Access Steam

Gran potencia de 1600W

Cable de alimentación largo

Incluye 5 accesorios

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
MLMLANT Cepillo de Vapor

MLMLANT Cepillo de Vapor

Depósito de 250 mL

Con apagado automático

Cable de alimentación rotativo

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
MLMLANT 1500W Cepillo Plancha Facil Ropa Vapor

MLMLANT 1500W Cepillo Plancha Facil Ropa Vapor

Calienta en medio minuto

Tanque de agua extra grande

Con apagado automático

✔ Ver precio

MEJORES Cepillos de vapor ¡lo mejor de lo mejor!

Rowenta Access Steam

¡Satisfacción del 95%!

El cepillo de vapor de Rowenta es uno de los que obtiene mejor calificación en 2021. Este dispositivo compacto y ligero te ofrece una POTENCIA DE 1600 W, un flujo de vapor continuo de hasta 17 g/m y una función Super Turbo de 23 g/min para las arrugas más resistentes. Cuenta con un depósito de 190 ml, fácilmente extraíble, e incluye también 5 accesorios: cepillos y boquillas para prendas gruesas y delicadas, pinza de línea y gancho para colgar la ropa durante el planchado vertical. 

    Puntos a favor:

  • 3 metros de cable

    Puntos en contra:

  • No funciona para planchar lino

MLMLANT Cepillo de Vapor

¡Satisfacción del 98%!

Este cepillo de vapor de MLMLANT es uno de los recomendados del año por su excelente potencia y capacidad: con sus 1500 W y su depósito de 250 mL, podrás planchar eficazmente tu ropa hasta por 15 MINUTOS SIN INTERRUPCIÓN. Sólo toma medio minuto en calentarse. Cuenta con funcionalidades interesantes, como apagado automático en caso de sobrecalentamiento, fugas y bajo nivel de agua. 

    Puntos a favor:

  • Cable de alimentación 360°

    Puntos en contra:

  • Ruidosa durante funcionamiento

MLMLANT 1500W Cepillo Plancha Facil Ropa

¡Satisfacción del 97%!

MLMLANT propone uno de los mejores cepillos de vapor de 2021, un modelo ergonómico, potente y de excelentes prestaciones. Con sus 1500W, asegura un planchado óptimo de todo tipo de prendas.


Este modelo es efectivo tanto en planchado vertical como en horizontal e INCLUYE 3 CABEZALES específicos para eliminar las pelusas y limpiar las telas. Calienta en tan sólo 30 segundos y te ofrece una capacidad de vapor de 250 ml, o sea, 15 minutos de vapor rápido y fácil.


Las planchas verticales son fáciles de llevar de viaje: podrás cepillar la ropa de cualquier tejido y protegerla a su vez, con la potencia contra fugas, contra sobrecalentamiento y la protección automática de bajo nivel de agua.

    Puntos a favor:

  • Con apagado automático

    Puntos en contra:

  • No incluye gancho para ropa

Homeasy Plancha Vertical

¡Satisfacción del 100%!

Uno de los cepillos de vapor con mejor valoración en el mercado es el modelo de Homeasy. Este cepillo es capaz de trabajar a una potencia de 1500 W y un flujo de vapor contino de 25 g/min. Cuenta con un gran depósito de 280 ml, que te permite una autonomía de hasta 15 minutos sin tener que recargar y toma menos de 30 segundos en calentarse.

Se trata de una plancha 2 en 1 con la posibilidad de planchar de forma vertical cortinas, camisas y cualquier prenda en una percha, además de poder usarla como plancha normal sobre una superficie horizontal.

Además de poder planchar, llevártela a todas partes y otras tantas funciones, es importante considerar que promete quemar más de un 99% de bacterias de las superficies, algo conveniente para evitar lavar la ropa de calle exesivamente, sin renunciar a desinfectarla.

    Puntos a favor:

  • Vapor a 110° desinfectante

    Puntos en contra:

  • Formato más grande y pesado

Homever - Vaporizador de vapor de mano

¡Satisfacción del 100%!

El modelo de cepillo de vapor de HOMEVER es uno de los preferidos del año por su excelente precio. Un formato con TEMPERATURA MODULABLE, con suficiente potencia para un acabado perfecto y capaz de desinfectar tus prendas de vestir. Sólo tomará 40 segundos en calentarse y luego estará listo para emplear durante máximo 10 minutos continuos. El modelo ideal para transportar a cualquier lugar.

Con esta plancha tendrás dos funciones: por un lado podrás usarla como una plancha horizontal convencional, y por otro podrás usarla de forma vertical, gracias a su forma y a su gran depósito de vapor. Bastará pulsar el gatillo para que comience a funcionar en tan solo 40 segundos.

Promete evitar las manchas de humedad y de agua por el goteo, podrás secar a alta temperatura y presión con sus 1300 W, etc.

    Puntos a favor:

  • Excelente flujo de vapor

    Puntos en contra:

  • Tarda mucho en enfriarse

Cepillo de vapor MLMLANT

¡Satisfacción del 100%!

Un cepillo de vapor que destaca por sus prestaciones es este modelo de MLMLANT. Presenta una excelente potencia de 1200 W, un flujo de vapor continuo de 25 g/min y un DEPÓSITO DE AGUA GRANDE DE 320 ML, que te permite un uso sin interrupción durante 20 minutos. Una de sus ventajas es que el botón de vapor se bloquea durante el uso del cepillo y que propone dos niveles de vapor diferentes. Cuenta con una suela suave y segura para todos los tejidos.

    Puntos a favor:

  • Incluye cepillo para tela

    Puntos en contra:

  • No sirve para planchado horizontal

Cadrim Plancha de Vapor Vertical

¡Satisfacción del 97%!

Cadrim propone un cepillo de vapor que entra dentro de los mejores por su excelente potencia de salida de vapor y su versatilidad de empleo, pudiendo funcionar en CUALQUIER ÁNGULO: tanto vertical como horizontal. Cuenta con una suela de excelentes materiales que la hacen compatible para el planchado de una gran variedad de telas e incluso textiles del hogar. Toma 20 segundos en calentarse y cuenta con un depósito de 280 mL.

    Puntos a favor:

  • Elimina los malos olores

    Puntos en contra:

  • No es el de mayor autonomía

Philips Steam&Go

¡Satisfacción del 98%!

Un excelente cepillo de vapor del mercado en 2021 es el modelo Steam&Go de Philips. Es compatible para un empleo de planchado horizontal y vertical, con un flujo de vapor continuo de 23 g/min y una potencia de salida de 1300 W. Este cepillo cuenta con la TECNOLOGÍA SMARTFLOW, que le permite trabajar a la temperatura adecuada para cada tipo de tejido. Depósito de 70 mL.

    Puntos a favor:

  • Ideal para viajes

    Puntos en contra:

  • Costoso

MLMLANT cepillo de vapor compacto

¡Satisfacción del 99%!

Dentro de los mejores modelos de cepillos de vapor de 2021 encontramos otra propuesta de MLMLANT. En esta ocasión de trata de un MODELO COMPACTO, ideal para transportar durante un viaje. Cuenta con un depósito de 90 mL que te ofrece un planchado sin interrupción durante máximo 9 minutos. La potencia de salida es de 1500 W e incluye numerosos cabezales: cepillos, planchas, clip de línea y una bolsa de viaje. Sólo tienes que esperar 15 segundos y luego podrás eliminar todas las arrugas y los malos olores. 

    Puntos a favor:

  • Compacto y ligero

    Puntos en contra:

  • Poca autonomía

Limpieza a vapor productos destacados de 2021 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Cepillos de vapor de 2021!

Mejores productos en limpiezatop.com