11 mejores DESATASCADORES de 2021: opiniones expertas

Con el tiempo es muy común que las tuberías y canalizaciones de la casa se tapen, lo que resulta fastidioso puesto que las tareas del hogar no fluyen como deberían. El jabón, pelos, cabellos y alimentos se van acumulando en las tuberías de la cocina, la ducha o lavamanos, y llega un punto en el que la única solución es ponerse manos a la obra con un desatascador mecánico o uno químico. 

Esta última solución, que si bien en general menos ecológica, resulta práctica y rápida para evitarnos problemas. No te preocupes entonces, si ya no aguantas más no poder lavar los platos o bañarte en toda tranquilidad, aquí encontrarás los 11 mejores desatascadores que encontrarás en el mercado en 2021, una selección con opiniones expertas para que puedas elegir el producto ideal para ti. 


Mejores Desatascadores

Comparativa mejores Desatascadores del 2021

¡EL MÁS VENDIDO!
Mr Músculo - Desatascador Gel

Mr Músculo - Desatascador Gel

Más potente que la lejía

Elimina atascos severos sin dañar las tuberías

Acción inmediata para atascos superficiales e incluso inundaciones

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Destop Turbo Gel Desatascador

Destop Turbo Gel Desatascador

Desatascador rápido y eficaz

No afecta las tuberías

No tiene olor desagradable

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Desatascador Extreme HG

Desatascador Extreme HG

Fórmula con 2 líquidos potentes

Compatible con todas las tuberías

Dosis única

✔ Ver precio

MEJORES Desatascadores ¡lo mejor de lo mejor!

Mr Músculo - Desatascador Gel

¡Satisfacción del 100%!

Uno de los desatascadores mejor calificados de 2021 y aconsejado por expertos y usuarios es el desatascador en gel de Mr Muscle. Por un precio ínfimo, tendrás la solución para todas las tuberías y desagües atascados del hogar. Este producto está diseñado para tuberías de la cocina y la sala de baño y su fórmula desintegrará hasta los ATASCOS MÁS ARRAIGADOS


Este desatascador lo puedes utilizar como un producto regular para evitar que los atascos se formen y así optimizar la fluidez de los desagües. Su fórmula de tipo gel disminuye el riesgo de accidente durante su uso y aumenta la eficacia (hasta tres veces MÁS POTENTE QUE LA LEJÍA). 

    Puntos a favor:

  • Acción inmediata
  • Tres veces más potente que la lejía

    Puntos en contra:

  • Puede requerir varias aplicaciones

Destop Turbo Gel Desatascador

¡Satisfacción del 95%!

Destop propone uno de los desatascadores más potentes del año, preferido por los usuarios porque disuelve los atascos de una MANERA RÁPIDA Y EFICAZ. Se trata de un gel muy espeso, con una gran cantidad de tensioactivos, que permiten que el producto recubra y penetre todos los rincones de las tuberías y canalizaciones, disolviendo todo a en su camino. 


NO DAÑA LAS TUBERÍAS, sólo reacciona con los compuestos orgánicos que están en ella sin atacarlas. Este formato de 500mL contiene suficiente gel para dos tratamientos. Viértelo en la tubería afectada y deja actuar durante 5 o más minutos dependiendo del atasco. Luego dejar correr suficiente agua para aclarar. 

    Puntos a favor:

  • No tiene olor a amoníaco
  • No daña las tuberías
  • Desatasca a la primera en solo 5 minutos

    Puntos en contra:

  • Contiene lejía - poco ecológico

Desatascador Extreme HG

¡Satisfacción del 95%!

Los desatascadores HG son unos de los preferidos del mercado. HG propone diferente desatascadores para todos los tipos de atascos y tuberías. Aquí presentamos su desatascador Extreme que consiste en una FÓRMULA DE 2 LÍQUIDOS específicamente desarrollados para la más potente de las acciones. 


Ya no necesitarás la intervención de un fontanero. Este producto se encargará de disolver pelos, restos de alimentos, pasta dental u otros residuos que no dejen que el agua fluya con normalidad por las canalizaciones. LISTO PARA SER APLICADO: deje actuar por 30 minutos y luego aclare con abundante agua. Apto para tuberías de la cocina y la sala de baño.

    Puntos a favor:

  • Seguro para toda clase de desagües
  • Garantía de funcionamiento top

    Puntos en contra:

  • Sólo alcanza para un tratamiento

Desatascador Melt

¡Satisfacción del 96%!

Uno de los más potentes desatascadores del año es este producto de Melt. Con este líquido podrás olvidarte de tener que contactar cada dos semanas con el fontanero. Es capaz de penetrar en profundidad y disolver todo lo que se encuentre acumulado en las canalizaciones. Es un DESATASCADOR BIODEGRADABLE, actúa en menos de 5 minutos y luego de los 25 minutos ya se encuentra completamente neutralizado. 


El 5% de su composición consiste en ANTICORROSIVOS, protegiendo las tuberías de metales, acero, plomo, PVC, gomas y plásticos. Aunque ciertos usuarios han sufrido ciertos desgastes, así que verifica los materiales de tu tubería antes de aplicar. El tratamiento profesional que necesitas en tu hogar. 

    Puntos a favor:

  • Desatascador potente
  • No desgasta: PVC, goma, plástico, plomo, acero o metal

    Puntos en contra:

  • ¡Atención! Puede afectar ciertos plásticos

Wc Net Desatascador

¡Satisfacción del 95%!

WC Net propone uno de los mejores desatascadores de tuberías según los expertos. Consiste en un gel con excelentes agentes que salvarán tus canalizaciones de los peores atascos. IDEAL PARA TODO TIPO DE TUBERÍAS del hogar: cocina, baños y desagües, no afectará tus tuberías, sólo actuará directamente sobre los residuos orgánicos que causen el atasco. 


Una acción increíblemente rápida, sólo debes dejar actuar 15 minutos y luego dejar correr abundante agua caliente. También puedes dejar actuar toda una noche para mejores resultados. Esta botella de 1 litro alcanza para dos tratamientos fuertes y todo por un PRECIO SÚPER ECONÓMICO

    Puntos a favor:

  • Excelente precio y eficacia
  • Con agentes salvatuberías
  • Acción antibacteriana

    Puntos en contra:

  • A veces necesitarás toda una botella para desatascar

Paso Desatascador Tuberías

¡Satisfacción del 98%!

Paso es uno de los desatascadores del año muy apreciados por compradores. Se trata de un gel muy consistente preparado a base de sosa cáustica que es capaz de eliminar las OBSTRUCCIONES MÁS SEVERAS de todas tus canalizaciones. Es recomendado para desatascar todo tipo de tuberías, incluyendo en PVC, de la manera más rápida y segura. 


Este desatascador no presenta ningún riesgo para las tuberías, no posee sulfúrico y se puede dejar actuar toda la noche para un mejor resultado. Puede que necesites aplicar varias veces el tratamiento para conseguir una CANALIZACIÓN 100% LIBRE DE RESIDUOS orgánicos. Un producto completamente seguro, sin espuma ni salpicaduras, para que no dependas más de un fontanero. 

    Puntos a favor:

  • Excelente precio por litro
  • Ideal para las obstrucciones más severas
  • No daña tuberías

    Puntos en contra:

  • No funciona siempre a la primera aplicación

JOYXEON Limpiador de desagües

¡Satisfacción del 100%!

Uno de los desatascadores preferidos de 2021 por su formato que brinda una fórmula concentrada, ideal para transportar en caravanas y camping cars. Podrás usarla en todo tipo de tuberías y desagüe.


Es el producto ideal para ELIMINAR LOS DESAGRADABLES OLORES causados por los residuos orgánicos atascados en las canalizaciones, podrás volver a utilizar tu ducha, lavabo y fregadero con toda comodidad. Contarás con 72 pastillas solubles monouso.



Con solo depositar la pastilla en la tubería donde lo necesite y ya está. Es ideal para el almacenamiento pero a la vez que efectivo es eficaz para las obstrucciones, olores y demás. Mantendrás la cocina y el baño fresco. Además, cuentas con garantía de compra de 90 días para uso.


Por si fuera poco, es compatible con el mediambiente, no usa químicos abrasivos para el medioambiental ni tóxicos para las personas o animales.

    Puntos a favor:

  • Elimina los malos olores
  • 90 días de garantía
  • No contiene químicos perjudiciales para el medioambiente

    Puntos en contra:

  • El líquido a veces se filtra por la tapa del envase

WC Net – Tratamiento para Tuberías

¡Satisfacción del 99%!

Uno de los mejores desatascadores de la marca WC Net, ideal para tratar los residuos que bloquean tus tuberías y ELIMINAR LOS MALOS OLORES de éstas. Está fabricado en base a agente biológicos, aportados a todos los lugares de la tubería gracias a su gel ultradenso, lo que garantiza una acción completa. 


Este desatascador no solamente disolverá los residuos, sino que también APORTARÁ PROTECCIÓN A TUS TUBERÍAS y es excelente para utilizar de manera regular (une vez al mes) para mantenerlas en excelente estado. Sólo debes aplicar el gel en la tubería afectada y esperar que actúe durante al menos 15 minutos. El resultado: un desagüe con perfecta fluidez. 

Además, si tienes dudas, lo ideal es entrar en el link y revisar las opiniones sobre Wc Net de los usuarios para saber si el producto es el deseado o cumple con las características que tú necesitas, gracias a las experiencias de otros.

    Puntos a favor:

  • Aporta un perfume agradable a pino
  • Elimina olores y residuos

    Puntos en contra:

  • Para atascos fuertes, se debe dejar actuar toda la noche

Nirox Desatascador Ventosa

¡Satisfacción del 95%!

El desatascador de NIROX es uno de los mejor valorados del año. Se trata de un desatascador en forma de VENTOSA, ideal para tener en casa y desatascar manualmente cualquier inodoro u orinal.

Podrás eliminar los atascos de forma fácil, gracias a su diseño en forma de ventosa moderna: los usuarios confirman que elimina atascos persistentes gracias a su succión acanalada. Es una solución sin químicos respetuosa para el medioambiente, ideal para usar tantas veces como quieras. Además, al ser de plástico es fácil de limpiar para después guardarlo y volverlo a usar cuando necesites.

    Puntos a favor:

  • Respetuoso con el medioambiente
  • Elimina los atascos de forma fácil en cualquier WC y urinal

    Puntos en contra:

  • No sirve para lavamanos

Orthoganic - Desatascador

¡Satisfacción del 96%!

Una excelente opción de desatascador en base a una FÓRMULA NATURAL. Es capaz de limpiar todos los desagües, en el hogar o en camping car: olvídate de los atascos de pelos, cabellos, residuos de comida y otros restos que causan mal olor en la tubería y bloquean el drenaje de agua. No necesitarás la intervención de un fontanero para desbloquear tus tuberías.

Se trata de un desatascador que utiliza microorganismos y enzimas para degradar los restos orgánicos, por lo que es una fórmula más ecológica y recomendada por los expertos debido a este aspecto. Un DRENAJE IDEAL, un olor agradable y una tubería en perfecto estado. 

    Puntos a favor:

  • Fórmula natural y biolígica
  • Utiliza enzimas y microorganismos

    Puntos en contra:

  • De los más costosos

Desatascador COMETODO

¡Satisfacción del 95%!


El desatascador COMETODO es uno de los mejores del mercado en 2021. Entra dentro de nuestra selección por su RÁPIDA ACCIÓN GARANTIZADA. En menos de 5 minutos tus tuberías quedarán como nuevas, sin rastros de cabellos, pelos, comida, grasas y otros residuos desagradables, devolviéndole el olor adecuado a tus canalizaciones. 


Su alto contenido en ácido sulfúrico lo hacen uno de los MÁS POTENTES DESATASCADORES. Es importante no mezclar con otros productos, añadir lentamente y evitar salpicaduras en la piel. Es uno de los más costosos, pero es el producto ideal para solucionar tus problemas de tuberías de una vez por todas. 

    Puntos a favor:

  • Acción potente y eficaz
  • Hecho en España

    Puntos en contra:

  • Precio elevado

Detergentes y químicos productos destacados de 2021 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Desatascadores de 2021!

Mejores productos en limpiezatop.com