10 mejores DESCALCIFICADORES de 2021: opiniones expertas

El agua es necesaria para la vida a todo nivel y resulta indispensable para realizar todas las tareas del hogar. Es por ello que se vuelve necesario buscar una solución cuando el agua llega dura o muy cargada en minerales tóxicos a tu grifo, lo que puede resultar dañino para la salud de tu familia e igualmente perjudicial para tus electrodomésticos. 

La solución en este caso es equipar tu hogar con un descalcificador, un objeto que se ha vuelto ineludible en muchos hogares de hoy en día. Aquí hemos seleccionado los 10 mejores descalcificadores de agua de 2021 y las opiniones de expertos y usuarios para que tengas una mejor idea de cuál comprar para suavizar el agua que utilizarás en tu hogar o, en otras palabras, reducir la concentración en sales minerales.


Mejores Descalcificadores

Comparativa mejores Descalcificadores del 2021

¡EL MÁS VENDIDO!
Water2Buy W2B110 descalcificador

Water2Buy W2B110 descalcificador

SISTEMA POTENTE Y EFECTIVO

Filtra más DE 1200 LITROS DE AGUA al día

Funcionamiento 100% silencioso

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
TAPP Water TAPP 1

TAPP Water TAPP 1

TECNOLOGÍA DE CARBÓN ACTIVADO GRANULADO

Elimina más de 70 contaminantes

Filtra 2L de agua por minuto

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Sistema de filtrado EcoPlus

Sistema de filtrado EcoPlus

Más de 99% de eliminación de óxidos

Filtración potente

Mejora el sabor y olor del agua

✔ Ver precio

MEJORES Descalcificadores ¡lo mejor de lo mejor!

Water2Buy W2B110 descalcificador

¡Satisfacción del 100%!

Uno de los mejores descalcificadores recomendados por los expertos para eliminar la cal de toda el agua de la casa. Un SISTEMA POTENTE Y EFECTIVO con dimensiones de tan sólo 220 X 425 X 650 mm. Es perfecto para conectarlo al suministro e instalarlo dentro de un mueble de la cocina, sótano o garaje. Se aconseja la intervención de un especialista para su instalación. 

Su funcionamiento es optimizado y consume muy poca electricidad. Sus materiales son de la mejor calidad, garantizando la mayor vida útil. Este descalcificador es capaz de filtrar MÁS DE 1200 LITROS DE AGUA AL DÍA, lo que lo hace la solución ideal para las familias de hasta 4 personas. Posee un sistema de temporización para funcionar sólo en las horas que sea necesario. Además, sus configuraciones pueden controlarse desde la aplicación gratuita Water2Buy.

    Puntos a favor:

  • Funcionamiento 100% silencioso
  • Capacidad de 1200 litros diarios
  • Ideal para 1-4 personas
  • Incluye App

    Puntos en contra:

  • Precio un poco elevado

TAPP Water TAPP 1

¡Satisfacción del 97%!

Uno de los descalcificadores del año más recomendados que se adapta a la salida del grifo lo ofrece la marca TAPP. Esta es una opción muy práctica cuando la dureza del agua no es muy elevada y para familias pequeñas que no necesiten filtrar demasiada agua. Este descalcificador elimina metales pesados, cloro, microplásticos y la cal, dejando sólo los niveles adecuados de minerales esenciales. 

Funciona con la TECNOLOGÍA DE CARBÓN ACTIVADO GRANULADO y es capaz de filtrar 2 litros de agua por minuto. Su sistema de instalación es muy simple y es compatible con todos los grifos de formato estándar, aunque los productores te garantizan enviarte cualquier adaptador que pueda hacerte falta de manera gratuita. ELIMINA MÁS DE 70 CONTAMINANTES de tu agua con este sistema práctico.

    Puntos a favor:

  • Sistema económico y ecológico
  • Filtra mal sabor y mal olor también
  • Fácil de instalar en cualquier grifo

    Puntos en contra:

  • El cartucho de filtro debe cambiarse cada 3 meses

Sistema de filtrado EcoPlus

¡Satisfacción del 100%!

EcoPlus ofrece uno de los descalcificadores preferidos del año adaptados para todo un hogar. Su sistema está compuesto de dos filtros: el primero ayuda a filtrar diversos componentes que mejoran el olor y el sabor del agua, al mismo tiempo que filtran las bacterias. El segundo es un filtro especializado en la ELIMINACIÓN DE ÓXIDOS, ayudando igualmente a eliminar la cal acumulada en tus electrodomésticos. 

Su efectividad ha sido probada a más de 99% de prevención de estos minerales indeseados. El sistema necesita la intervención de un profesional o conocedor, puesto que debe ser conectado con las tuberías de agua fría del hogar. El remplazo de los filtros debe hacerse cada año / tres años. la SOLUCIÓN IDEAL para los hogares con electrodomésticos delicados y que se encuentren en zonas donde el agua sea muy dura.

    Puntos a favor:

  • Filtración potente: 99,6% efectividad
  • Tres años de garantía

    Puntos en contra:

  • Necesita conocimientos para instalación y mantenimiento

GEYSER EURO

¡Satisfacción del 95%!

Uno de los descalcificadores preferidos por los compradores. Geyser Euro ofrece un SISTEMA PRÁCTICO que se instala directamente en la boca del grifo. Es compatible con grifos de 22mm de rosca externa y 24mm de rosca interna. Este descalcificador presenta una funcionalidad interesante que permite elegir si se desea filtrar o no el agua gracias a un interruptor, para alargar la vida útil del filtro. 

Los filtros hechos en material ARAGÓN pueden tratar hasta 3000 litros de agua, lo que equivale en promedio a 4 meses de uso. Luego de esto, se debe cambiar el filtro. Estarás eliminando los compuestos de cloro, los excesos de sales de magnesio y calcio, metales pesados y microorganismos. Es un sistema ideal por la facilidad de su instalación, su precio, su tamaño compacto y su eficacia. 

    Puntos a favor:

  • Excelente relación calidad/precio
  • Filtro doméstico y purificador de agua
  • 3000 litros por día

    Puntos en contra:

  • Podrías necesitar adaptador

TAPP Water TAPP 2 Twist

¡Satisfacción del 95%!

TAPP propone otro modelo de descalcificador recomendado por los expertos. Entra dentro de los mejores por la facilidad de instalación y su POTENCIA DE PURIFICACIÓN: puedes filtrar un litro de agua en tan sólo 15 segundos. Elimina óxidos, cloro, nitratos, metales pesados, bacterias y pesticidas, para un agua de buen sabor, olor y con los nutrientes deseados directamente de la llave. Ya no tendrás necesidad de comprar botellones de agua filtrada. 

Fabricado a partir de materiales reciclables, cumple con certificaciones de SOSTENIBILIDAD. Los productores se ponen a tu disposición para brindarte los adaptadores que puedas necesitar. Asegúrate de verificar la compatibilidad. Una excelente funcionalidad de este descalcificador es que presenta un recordatorio en su parte superior para que recuerdes cuando debes sustituir los cartuchos. 

    Puntos a favor:

  • No necesitas herramientas para la instalación
  • Garantía de 30 días
  • Filtro intercambiable cada 3 veces

    Puntos en contra:

  • Sistema delicado

BRITA On Tap

¡Satisfacción del 96%!

BRITA On Tap ofrece uno de los descalcificadores mejor valorados por los compradores. Posee un diseño muy práctico que te permite observar a todo momento la cantidad de agua filtrada para que sepas cuándo debes cambiar los cartuchos sin interrumpir la utilización. Este modelo se coloca directamente en la boca del grifo y viene con 5 adaptadores.

Funciona con la TECNOLOGÍA DE FILTROS DE CARBÓN más un intercambiador y una membrana que en conjunto se encargan de reducir los compuestos que le dan mal sabor al agua y eliminan las sales en exceso, cal, metales pesados y las bacterias. Cada cartucho puede FILTRAR HASTA 600 LITROS DE AGUA. Además, este descalcificador ofrece tres posibles flujos de agua. Una solución económica para sustituir las botellas de agua filtrada.

    Puntos a favor:

  • Incluye 5 adaptadores
  • 600 litros de filtrado por cartucho
  • Fácil de instalar en cualquier grifo

    Puntos en contra:

  • Poca capacidad de filtración por cartucho

Dropson Filtro de Agua para Grifo

¡Satisfacción del 99%!

Uno de los mejores descalcificadores del año monobloque para filtrar toda el agua de tu hogar. Resulta ideal para FAMILIAS DE HASTA 6 PERSONAS. Con este sistema simple de Dropson podrás decir adiós a la cal que perjudica el agua.

Podrás filtrar el agua directamente de esta lata de 380 gramos que se ajusta a tu fregadero como culquier filtro doméstico: podrás producir hasta 300 litros de agua de calidad instantánea directamente del grifo.

Su tecnología usa solo elementos de origen natural y biodegradables para eliminar los componentes químicos como el cloro, metales pesados, pesticidas, etc, además de los malos olores y sabores.

La rosca métria es de 24, para un grifo estándar, ultra compacta y portátil para poder instalarla y llevártela adonde quieras. Cuenta, a su vez, con un certificado SGS que corresponde con las normas alimentarias europeas, que estés seguro y protegido de tood agente patógeno.

    Puntos a favor:

  • Filtro pequeño y fácil de instalar
  • Elementos de origen natural y biodegradable

    Puntos en contra:

  • Solución temporal

H2O TAPS

¡Satisfacción del 98%!

Un excelente sistema de descalcificación, con un diseño estético en acero inoxidable, de fácil instalación: sólo necesitas 2 minutos para comenzar a disfrutar de un agua más pura, de buen sabor y olor. Este modelo es compatible con la mayoría de tipos de grifo, con la capacidad de inclinarse 360 grados para ADAPTARSE A TODOS LOS ESPACIOS

Elimina cal, cloro, metales pesados, bacterias, pesticidas y otros químicos tóxicos sin retener los minerales vitales del agua. Materiales de fabricación y funcionamiento TOTALMENTE ECOLÓGICO, notarás grandes ahorros económicos al final del año ya que no tendrás que contar más con el agua embotellada. Cada cartucho dura entre 3 y 6 meses, presentando un flujo de 6 litros por minuto. 

    Puntos a favor:

  • Fabricación libre de plásticos: Ecológico
  • No elimina los minerales en los procesos de purificación

    Puntos en contra:

  • El agua puede gotear al exterior del filtro

Descalcificador electrónico CPTDCL

¡Satisfacción del 98%!

Uno de los descalcificadores electrónicos mejor calificados del año para deshacerte de la cal que se acumula en tus electrodomésticos y para un agua mucho más sana para tu salud. Este sistema permite descalcificar las tuberías sin eliminar los minerales del agua necesarios para tu cuerpo. Sólo debes instalarlo alrededor de la entrada de agua para EVITAR QUE LA CAL SE ACUMULE y eliminar los depósitos ya presentes. 

Es un dispositivo SÚPER COMPACTO, podrás instalarlo fácilmente en cualquier lugar. Resulta ideal para los calentadores de agua sin depósito. Podrás ponerlo en funcionamiento sin ayuda de un especialista. Por un precio súper accesible consigues la solución para un agua libre de depósitos de cal.

    Puntos a favor:

  • Filtración sin químicos
  • Relación calidad-precio ideal
  • No necesita plomería ni mantenimiento

    Puntos en contra:

  • El rendimiento depende del material de la tubería

Spardar Filtro de Agua

¡Satisfacción del 96%!

Dentro de los mejores descalcificadores de fácil instalación y económicos encontramos la oferta de Spardar. Se trata de un filtro que mejora considerablemente la calidad del agua gracias a su TECNOLOGÍA DE CINCO BARRERAS DE FILTRACIÓN: piedra médica, AH-CL, AH-JHK, turmalina y fibra de carbono activada. Todo junto te garantiza un agua libre de malos olores, contaminantes, cloro y metales pesados, sin eliminar los minerales saludables y manteniendo un pH óptimo.

Sólo debes colocarlo en la salida de agua de tu grifo. Su DISEÑO TRANSPARENTE te permite verificar el estado de los filtros a todo momento. Posee también un interruptor para cambiar de agua filtrada a no filtrada.

    Puntos a favor:

  • Excelente flujo de agua
  • Ultra absorvente
  • Sistema compatible con grifos estándar

    Puntos en contra:

  • Sólo compatible con grifos estándar

Electrodomésticos productos destacados de 2021 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Descalcificadores de 2021!

Mejores productos en limpiezatop.com