9 mejores DETERGENTES HIPOALERGENICOS de 2021: opiniones expertas

Los detergentes y las pieles sensibles son dos cosas que no se llevan muy bien. Muchos de los productos que encontramos en el mercado y que proponen una limpieza y un acabado óptimo, también vienen cargados de una gran cantidad de productos agresivos para la piel, que causan alergias, irritaciones y perturban el organismo. Es por ello que para cuidar de la salud, también debemos tomarnos el tiempo de seleccionar un detergente que resulte suave y delicado con nuestra piel. 

Aquí hemos seleccionado los 9 mejores detergentes hipoalergénicos de 2021, las opiniones de los expertos y la experiencia de los compradores para que elijas el producto realmente adecuado para ti sin ser engañado por marketing. 


Mejores Detergente hipoalergénico

Comparativa mejores Detergente hipoalergénico del 2021

¡EL MÁS VENDIDO!
Norit detergente para pieles sensibles

Norit detergente para pieles sensibles

Fragancia natural

Excelente quitamanchas

Sin conservantes químicos

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Detergente para lavadora Botanical Origin

Detergente para lavadora Botanical Origin

Certificado Ecolabel

97% ingredientes naturales

Fragancia a jazmín

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Detergente Frosch Baby

Detergente Frosch Baby

Sin perfume ni conservante

Con extractos de manzanilla

Para lavados a cualquier temperatura

✔ Ver precio

MEJORES Detergente hipoalergénico ¡lo mejor de lo mejor!

Norit detergente para pieles sensibles

¡Satisfacción del 97%!

Norit es uno de los detergentes hipoalergénicos que más destaca en 2021. Ofrece una fórmula ideal para lavar la ropa de bebé ya que no contiene conservantes, abrillantadores ni perfumes químicos y evita de esta forma las reacciones alérgicas y las irritaciones de las pieles sensibles. Es uno de los detergentes preferidos por su excelente acción limpiadora, eliminando manchas profundas y dejando la ROPA SUAVE Y NATURALMENTE PERFUMADA. No necesitarás aplicar suavizante para obtener una ropita sedosa y agradable al tacto. 

    Puntos a favor:

  • Limpia en profundidad

    Puntos en contra:

  • Hay que frotar para manchas más severas

Detergente para lavadora Botanical Origin

¡Satisfacción del 96%!

Botanical Origin ofrece una de las mejores fórmulas de detergentes hipoalergénicos del año. Se trata de un detergente formulado con sólo INGREDIENTES DE ORIGEN VEGETAL, sin incluir los minerales y el agua, por lo que no resulta agresivo para las pieles sensibles. Su fórmula ecológica además es certificada por la etiqueta Ecolabel oficial de la UE: un producto para lavar la ropa sin agentes alérgenos, colorantes, perfumes ni abrillantadores. Obtendrás una ropa con una fragancia agradable a jazmín y lavanda completamente natural. 

    Puntos a favor:

  • Poderoso quitamanchas

    Puntos en contra:

  • Perfume sutil

Detergente Frosch Baby

¡Satisfacción del 96%!

Frosch Baby propone uno de los detergentes con fórmula hipoalergénica preferidos del año. Este producto dermatológicamente testado resulta ideal para las pieles sensibles por no contener NINGÚN RASTRO DE COLORANTE, PERFUME NI CONSERVANTE, asegurando además una potente acción contra las machas sin resultar agresivo para la piel. Este detergente está enriquecido con extractos de manzanilla, que aumentan la protección de la piel y ayudan en la limpieza. 

    Puntos a favor:

  • Ideal para lavar a cualquier temperatura

    Puntos en contra:

  • Consistencia más líquida que el promedio

Seventh Generation Free & Clear Baby

¡Satisfacción del 95%!

Uno de los detergentes hipoalergénicos recomendados por los expertos es la fórmula de Seventh Generation. Con certificado oficial Ecolabel, este detergente ha sido fabricado 97% con ingredientes naturales de origen vegetal, exento de compuestos petroquímicos, de ingredientes de origen animal y SIN SUSTANCIAS NOCIVAS PARA PIELES SENSIBLES como perfumes, conservantes, colorantes o abrillantadores. Una manera ideal para una ropa limpia, fresca y suave para pieles delicadas, con el mayor respeto hacia el medioambiente. 

    Puntos a favor:

  • Buen rendimiento

    Puntos en contra:

  • No es un potente quitamanchas

Biobel – Detergente hipoalergénico líquido

¡Satisfacción del 95%!

Dentro de los mejores detergentes hipoalergénicos encontramos la propuesta de Biobel. Se trata de un detergente formulado con ingredientes de origen natural, sin compuestos petroquímicos, fosfato, perfume, conservantes ni colorantes, por lo que es el producto ideal para pieles sensibles y para la ropa de bebé. Brinda una FRAGANCIA NATURAL A LAVANDA, para una ropa fresca por más tiempo. Cuenta con certificado oficial EcoCert de la UE.

    Puntos a favor:

  • No necesita suavizante

    Puntos en contra:

  • Precio elevado

Fysio: detergente hipoalergénico en polvo

¡Satisfacción del 95%!

Fysio es una excelente opción de detergente hipoalergénico del año por proponer una fórmula en polvo, SIN CONSERVANTES y totalmente fabricada a base de ingredientes de origen natural. Este detergente ofrece los beneficios de aceites esenciales y de los extractos de manzanilla, la lavanda y la caléndula. Por estar exento de agentes alérgenos resulta ideal para la ropa de bebé. Por su composición, es un detergente con ACCIÓN DESINFECTANTE, eliminando los gérmenes de la ropa.

    Puntos a favor:

  • 100% natural

    Puntos en contra:

  • Formato sin dosificador

Flopp - Detergente para ropa

¡Satisfacción del 97%!

El detergente Flopp ofrece una de las fórmulas hipoalergénicas con mejor valoración de 2021. Este producto gana cada vez más de popularidad por ofrecer un detergente ideal para el cuidado de las pieles sensibles y del medioambiente. Se trata de un formato de DETERGENTE EN PASTILLAS fabricadas con ingredientes de origen natural, certificadas Ecolabel, que alejan las alergias e irritaciones. Las membranas de las pastillas son también completamente biodegradables. 

    Puntos a favor:

  • Fórmula ecológica

    Puntos en contra:

  • Necesita suavizante

Ecogold - Detergente natural

¡Satisfacción del 98%!

Ecogold ofrece uno de los detergentes hipoalergénicos con más ventas del año, recomendado para pieles sensibles y delicadas por tratarse de una FÓRMULA ECOLÓGICA Y NATURAL. Su potente acción de limpieza se debe a la presencia de enzimas naturales que penetran en la ropa para eliminar los residuos. Además, este detergente desinfecta tus prendas gracias a su ACCIÓN ANTISÉPTICA. Una botella de excelente rendimiento y precio.

    Puntos a favor:

  • Sin conservantes ni perfumes químicos

    Puntos en contra:

  • Fragancia neutra

Presto! Detergente con perfume hipoalergénico

¡Satisfacción del 96%!

Dentro de los detergentes hipoalergénicos recomendados por expertos de 2021 encontramos la fórmula de Presto!, un detergente testado dermatológicamente ideal para la ropa de bebé y las pieles sensibles. Gracias a su PERFUME HIPOALERGÉNICO, ofrece una excelente fragancia que acompaña su potente acción de limpieza, para una ropa reluciente, fresca y suave que no irrita tu piel. Una excelente oferta de 4 packs, para un total de 176 lavados.

    Puntos a favor:

  • Fragancia duradera

    Puntos en contra:

  • No funciona contra manchas severas

Detergentes y químicos productos destacados de 2021 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Detergente hipoalergénico de 2021!

Mejores productos en limpiezatop.com