10 mejores ESCOBAS ASPIRADORAS de 2021: opiniones expertas

Los aparatos eléctricos para la limpieza están cada vez más presentes dentro de los hogares. Muchos habrán disfrutado de la potente acción de una aspiradora clásica para acabar hasta con la última pelusa. También existen las pequeñas aspiradoras de mano, muy útiles cuando se trata de limpiar los sofás y textiles o incluso las aspiradoras robots que limpian todo en total autonomía. 

Hoy en día, uno de los objetos más populares en la limpieza son las escobas aspiradoras, más ergonómicas y ligeras que una aspiradora clásica y con una autonomía suficientemente buena para las limpiezas cotidianas. Si deseas equiparte de este nuevo aliado, aquí te presentamos las 10 mejores escobas aspiradoras de 2021 y las opiniones de compradores y expertos para que puedas elegir el modelo que más te conviene. 


Mejores Escobas aspiradoras

Comparativa mejores Escobas aspiradoras del 2021

¡EL MÁS VENDIDO!
Taurus Ultimate Lithium

Taurus Ultimate Lithium

Formato 3 en 1

Para moquetas y baldosas

Iluminación LED

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Bosch Athlet

Bosch Athlet

Diseño elegante e innovador

Inclinación versátil

60 minutos de autonomía

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Rowenta Air Force 460

Rowenta Air Force 460

Dos niveles de potencia

Mango inclinable 180°

Numerosos accesorios

✔ Ver precio

MEJORES Escobas aspiradoras ¡lo mejor de lo mejor!

Taurus Ultimate Lithium

¡Satisfacción del 100%!

Dentro de nuestra selección de las escobas aspiradoras preferidas del año, mencionamos la oferta de Taurus con su modelo Ultimate Lithium. Esta escoba aspiradora funciona perfectamente para limpiar una gran variedad de superficies: tapicerías, cerámica, madera. Cuenta con una FUNCIÓN 3 EN 1, pudiéndose adaptar al formato de escoba de mano para un acceso facilitado a los muebles del hogar y, gracias al tubo de extensión de 70 cm, se puede transformar en la espiradora ideal para los lugares altos. 


El cepillo cuenta con iluminación LED para facilitar la detección del polvo y te propone una EXCELENTE AUTONOMÍA, gracias a su batería de litio 22.2V de carga extra rápida. Dentro de los accesorios encontrarás un cepillo especial para las alfombras y otro cepillo multiuso para otros textiles del hogar. 

    Puntos a favor:

  • Mejor relación calidad/precio

    Puntos en contra:

  • No es la más potente

Rowenta Air Force 360 RH9086WO Aspiradora de mano sin cable

¡Satisfacción del 100%!

Una de las escobas aspiradoras mejor calificadas del mercado es el modelo Rowenta Air Force, modelo RH9086WO. Además de su modelo súper estético, esta escoba aspiradora es una de las más POTENTES E INNOVADORAS que encontrarás.


Si buscas una aspiradora escoba que puedas transportar por toda la casa sin preocuparte por cables, pasando por todas las zonas de tu hogar, este modelo es uno de los favoritos de los usuarios de Amazon. 


Se trata de una aspiradora con luces LED para detectar las zonas con mayor suciedad y polvo acumulado en áreas oscuras. Además de poder ver donde trabajas, podrás absorber la suciedad potente de cualquier tipo de suelo sin dañarlo.

Este aparato pesa menos de 2 kg, con un manejo ergonómico con el que tendrás una autonomía de 30 minutos.


Este aparato incluye un cepillo  para eliminar pelos de mascota, dos cepillos versátiles y ranuras típicas de aspiradora.  

    Puntos a favor:

  • Buena relación calidad-precio
  • Varios accesorios intercambiables
  • Luces LED para llegar a los lugares más oscuros

    Puntos en contra:

  • La autonomía no es la que prometen

Rowenta Air Force 460

¡Satisfacción del 100%!

Rowenta es una de las marcas preferidas cuando se trata de comprar una escoba aspiradora de calidad. La gran ventaja del modelo Air Force 460 es la capacidad del mango de inclinarse 180 GRADOS para alcanzar los lugares más inaccesibles más fácilmente.

Excelente potencia y tecnología ciclónica, separando efectivamente todo el polvo, pudiendo trabajar durante 30 minutos sin pausa a potencia estándar. Propone DOS POTENCIAS DE SUCCIÓN para ajustarse a la situación e incluye numerosos accesorios: boquillas de diferentes tipos y cepillos especiales para pelos y tejidos.

    Puntos a favor:

  • Mango flexible 460 grados

    Puntos en contra:

  • De las más costosas

Proscenic P8 MAX

¡Satisfacción del 95%!

Una de las mejores escobas aspiradoras recomendada por expertos es el modelo P8 MAX De Proscenic. Se trata de un FORMATO DOS EN UNO, con la posibilidad de convertirse también en una aspiradora de mano para facilitar la limpieza de muebles y vehículos. Su batería extraíble te brinda una autonomía de poco más de 30 minutos, suficiente para eliminar el polvo y los pelos de un apartamento sin interrupción. Modelo ligero, versátil y con dos modos de potencia.

    Puntos a favor:

  • Incluye soporte en la pared
  • Mango 2 en 1 con accesorios incluidos

    Puntos en contra:

  • Muy ruidosa en potencia máxima

Vistefly V10

¡Satisfacción del 98%!

Vistefly V10 es una de las escobas aspiradoras mejor valoradas de 2021. Se trata de un modelo súper ligero, sólo 1,35Kg, que posee un cepillo con cabezal giratorio de 270 grados para una limpieza más fácil y exhaustiva. 

Ofrece una EXCELENTE POTENCIA DE SUCCIÓN: hasta 22KPA, para eliminar polvo, pelos y residuos más grandes. La escoba aspiradora ofrece una autonomía de hasta 40 minutos en baja potencia. Incluye varios cepillos y boquillas y soporte de pared.

    Puntos a favor:

  • Formato 2 en 1
  • 40 minutos de autonomía

    Puntos en contra:

  • Sólo 15 minutos de autonomía a 22KPA

Tristar SZ-1918 inalámbrica

¡Satisfacción del 97%!

Tristar es uno de los fabricantes de escobas aspiradoras preferidos de 2021. Este modelo es uno de los recomendados por expertos por su EXCELENTE PRECIO Y POTENCIA DE SUCCIÓN. Ideal para limpiar múltiples superficies: suelos, moquetas, techo, escaleras, vehículos y más, gracias a su formato dos en uno, que permite transformarla en aspiradora de mano. Es ligera, ergonómica y cuenta con filtro HEPA, que se extrae fácilmente para un vaciado rápido.

    Puntos a favor:

  • Mejor precio
  • Sin cables

    Puntos en contra:

  • Se puede sobrecalentar

JASHEN Aspirador sin cable

¡Satisfacción del 97%!

La escoba aspiradora de JASHEN es una de las más apreciadas por los compradores en 2021. Un modelo único, muy atractivo, que además ofrece una de las mejores potencias del mercado, con una SUCCIÓN DE HASTA 22KPA. Una de las ventajas es su sistema de filtración HEPA en 4 etapas, que captura el polvo de una manera más eficiente. El cabezal del cepillo cuenta con iluminación LED, configurable, para mejor detección del polvo. Ideal para todas las superficies.

    Puntos a favor:

  • Pantalla digital con alerta
  • Tres velocidades disponibles
  • Batería de 40 minutos de duración

    Puntos en contra:

  • Sólo diseño en violeta

Aspiradora Duronic VC8/BK

¡Satisfacción del 96%!

Este modelo es ideal para los que andan en busca de una escoba aspiradora de diseño elegante y de buena potencia en 2021. Dcenta es recomendada por los expertos por resultar ideal para pelos, ácaros y polvo de numerosas superficies: tapizados, suelos, techo, vehículos y muebles. Se trata de un FORMATO 2 EN 1, inalámbrico, ligero, con mango flexible que se inclina en su totalidad para limpiar por debajo de la cama o muebles. Autonomía de máximo 25 minutos a baja potencia.

Se trata del aspirador Duronic VC8 que funciona a través de filtros lavables y reutilizabas de tipo HEPA, así como un tubo flexible y cepillos de tipo aspirador y accesorios ideales para alfombras.

Podrás reducir el tamaño de la aspiradora a la mitad para poder utilizarlo en los lugares más recónditos, así como en el coche o pequeños espacios que necesitan de una aspiradora más fácil de manejar. Sin embargo, la aspiradora eléctrica más grande es ideal para utilizar en toda la casa.

    Puntos a favor:

  • Aspiradora convertible 2 en 1 para espacios pequeños y más grandes
  • Filtros reutilizabas y lavables HEPA

    Puntos en contra:

  • Poco más pesada que el promedio

MOOSOO Aspiradora Eléctrica Escoba

¡Satisfacción del 99%!

Una de las mejores escobas aspiradoras del año es el modelo de MOOSOO, con una potencia de succión de 17500 pa, un cabezal de cepillo que GIRA 360 GRADOS para una limpieza súper cómoda de todos los rincones.

Cuenta con un sistema de filtración ciclón HEPA, para evitar propagación de polvos que puedan ocasionas alergias, y también con protección automática en caso de sobrecalentamiento. Podrás aspirar contaminación, a la vez que polvo, migas y pelo de mascotas.

Tendrás un cable de 5 metros, ideal para alcanzar todos los recovecos de tu casa, así como las esquinas más difíciles de limpiar, cajones, etc. Es importante saber que se trata de una aspiradora 2 en 1 con la posibilidad de convertirla en una aspiradora más pequeña para trabajos más precisos, limpieza de coche, etc.

Es una aspiradora ligera, versátil y cómoda con protección anti sobrecalentamiento a la vez que cabezal giratorio para hacer tu limpieza más sencilla.

    Puntos a favor:

  • Con sistema para enrollar el cable
  • Aspiradora 2 en 1 fácil de convertir en aspiradora pequeña

    Puntos en contra:

  • Menor potencia que otras aspiradoras semejantes

Rowenta Air Force 360

¡Satisfacción del 100%!

Otro de los modelos preferidos de Rowenta es la escoba aspiradora Air Force 360. Entra dentro de los mejores de 2021 por tratarse de un MODELO LIGERO, MANEJABLE Y CON GATILLO ERGONÓMICO que se bloquea durante la limpieza para no tener que presionarlo. Cuenta con luces LED que permiten una mejor detección del polvo y funciona para eliminar todo tipo de residuos de las baldosas, moquetas y madera. Disfrutarás de una autonomía de máximo 30 minutos, necesitando sólo 3 horas de carga a través de cable o del práctico soporte para la pared que facilita además el almacenamiento.

    Puntos a favor:

  • Incluye muchos accesorios

    Puntos en contra:

  • Cepillos poco resistentes

Electrodomésticos productos destacados de 2021 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Escobas aspiradoras de 2021!

Mejores productos en limpiezatop.com