13 mejores LAVADORAS con capacidad para 7 KG de 2021

Si te encuentras en el proceso de querer equipar tu apartamento con la mejor tecnología de electrodomésticos, una de las etapas esenciales será elegir una lavadora adaptada a tus necesidades. En los hogares de hoy en día no se puede prescindir de esta máquina porque resultan indispensables para no tener que lavar toda la ropa a mano o no tener que pagar por servicios de lavandería semanalmente. 


Sin embargo, los fabricantes de lavadoras no han dejado de innovar en materia de tecnología de limpieza, programación, conexión inteligente y ergonomía, por lo que no resulta una tarea fácil tener que elegir el mejor modelo y el más apropiado. Es por eso que aquí nos hemos tomado la tarea de elegir las 13 mejores lavadoras con capacidad para 7 KG de 2021, en caso de que sea el formato que más te conviene. 


Mejores Lavadoras 7 kg

Comparativa mejores Lavadoras 7 kg del 2021

¡EL MÁS VENDIDO!
Sauber - Lavadora de carga frontal

Sauber - Lavadora de carga frontal

Múltiples programas de lavado: 15 programas con singular programa de 15 minutos

Transporte, instalación y retirada de altigua lavadora incluida en el precio

Clasificación energética de tipo A+++

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
FDY Lavadora Portátil de Tine Simple – Lavadora 7 KG

FDY Lavadora Portátil de Tine Simple – Lavadora 7 KG

Lavadora mini con capacidad de 7 kg

Programa de lavado a mano con deshaue 360 grados

Ideal para espacios pequeños y moverla donde la necesites

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Lavadora INFINITON WM-S7M 7 Kg

Lavadora INFINITON WM-S7M 7 Kg

23 programas de limpieza

Alta eficiencia energética

Uso intuitivo

✔ Ver precio

MEJORES Lavadoras 7 kg ¡lo mejor de lo mejor!

FDY Lavadora Portátil De Tina Simple Mini - 7 kg Capacidad Lavado

¡Satisfacción del 99%!

Un excelente modelo de lavadora con capacidad de 7 KG es la lavadora de carga portátil de FDY. Se trata de una lavadora de apenas 6 kg de peso, ideal para un apartamento pequeño, autocaravana, cabaña vacacional o lo que tu prefieras.

Tendrás una lavadora económica y de buena calidad con capacidad de lavado de entre 3 y 7 kg de ropa con capacidad de deshidratación: contarás con un gabinete anticorrosión, antifugas, con filtro para residuos que evita atascamientos, crecimineot de bacterias y hace de tu colada algo más limpio e higiénico.

Podrás lavar con BIONIC LAVADO A MANO  360 grados para deshacerse de las manchas, reducir el desgaste de la ropa y mantenerla lo más nueva durante el mayor tiempo posible. Además, el UV violeta integrado con pulsador engrosada para lavar suciedad profunda.

Con un simple mando lo controlarás todo, una sola persona podrá moverla y meterla en cualquier hueco que necesites.

    Puntos a favor:

  • Tamaño mini con programa de lavado a mano
  • Precio inmejorable

    Puntos en contra:

  • Sin conexión Wi-Fi

Sauber WM612 – Lavadora de carga frontal 6 KG

¡Satisfacción del 97%!

Uno de los muchos modelos de Sauber más recomendados por los usuarios y consumidores es esta Sauber WM612 con carga frontal y capacidad de hasta 6 kg.


Se trata de una lavadora con hasta 15 programas diversos para elegir y un programa rápido que es extra veloz de tan solo 15 minutos. Además tendrás una capacidad de hasta 6 kg de ropa.


Una de las características más destacables es la clasificación energética de A+++, con un display de luces LED naranja para indicar el programa, sistema de AUTOLIMPIEZA para eliminar cualquier tipo de resto o residuo y que no interfiera en la limpieza de la ropa.

    Puntos a favor:

  • Lavadora con 15 programas
  • Programa extra rápido de 15 minutos
  • Instalación, transporte y recogida están incluidos en el precio

    Puntos en contra:

  • No es de 7 kg es de 6kg

Lavadora INFINITON WM-S7M 7 Kg

¡Satisfacción del 98%!

Una de las lavadoras de 7 KG mejor valoradas del mercado en 2021 es este modelo de INFINITON. No sólo cuenta con un diseño estético en color acero inoxidable, sino que también propone una excelente potencia de limpieza y una lista de 23 PROGRAMAS DE LIMPIEZA posibles, con un largo rango de temperaturas y tiempo de lavado. Muy fácil de instalar y con un panel de control intuitivo. De alta eficiencia energética y completamente programable. 

    Puntos a favor:

  • Muchos programas

    Puntos en contra:

  • Despachada a pie de calle

LAVADORA MILECTRIC LV-720

¡Satisfacción del 97%!

Milectric se posiciona dentro de los mejores con su modelo de lavadora con capacidad de 7 KG. Una lavadora ALTAMENTE EFICIENTE en términos de uso de energía y agua, con un diseño en carga frontal muy ergonómico: escotilla elevada y amplia y un panel de botones acompañada de una intuitiva pantalla LED. Te propone hasta 23 programas diferentes de limpieza específicos para cada tipo de textil y duración. Un modelo silencioso y completamente programable. 

    Puntos a favor:

  • Eficiente y silenciosa

    Puntos en contra:

  • No es la más potente de mercado

Scandomestic - Lavadora WAH1702-7 KG

¡Satisfacción del 95%!

La lavadora de 7 KG de capacidad de Scandomestic es uno de los modelos preferidos por compradores en 2021. Los fabricantes se destacan por incluir INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA, para un uso inmediato de tu electrodoméstico. Cuenta con 20 modos de limpieza, incluyendo ciclos rápidos. Esta lavadora resulta altamente eficiente por su tecnología de detección automática de carga y ajuste del nivel de agua, así que no habrá que preocuparse demasiado por las facturas a final de mes. 

    Puntos a favor:

  • Tecnología de autolimpieza

    Puntos en contra:

  • Poca capacidad para edredones

BEKO WTE 7611 BW - Lavadora 7 kg

¡Satisfacción del 98%!

Otro modelo de lavadora de 7 KG de capacidad de BEKO que entra dentro de las mejores. Esta vez se trata de un diseño en blanco, de carga frontal, con excelente tecnología de consumo de energía, economizando hasta 40% de electricidad en cada ciclo con respecto a otras lavadoras. Cuenta con TECNOLOGÍA AQUAWAVE, para un lavado delicado de tus prendas y que aumenta además la eficacia del secado. Puedes programarla para un inicio diferido y asegurarla con opción anti niños. 

    Puntos a favor:

  • Tecnología para una ropa en buen estado

    Puntos en contra:

  • Modelo ruidoso

Zanussi ZWF71240W

¡Satisfacción del 100%!

La lavadora con capacidad de 7 KG de Zanussi es una de las más recomendadas por expertos. Este modelo espacioso, cómodo y FÁCIL DE PROGRAMAR, resulta ideal para lavar profundamente toda tu ropa: sin importar el textil o el color, esta lavadora te propone el programa indicado. Incluye ciclos de lavado rápido que te permitirán tener tu ropa lista en sólo 30 minutos. Cuenta con la función de inicio diferido, para programar a cualquier hora del día y aprovechar las tarificaciones nocturnas. 

    Puntos a favor:

  • Sin vibraciones ni ruidos

    Puntos en contra:

  • Sin acceso al filtro de desagüe

Lavadora Balay 3TS770B 7 kg

¡Satisfacción del 100%!

Balay propone una de las mejores lavadoras de 7 KG del mercado. Es recomendada por su modelo estético de EXCELENTES ACABADOS y su vasta propuesta de programas de limpieza, incluyendo ciclos especiales para ropa delicada, textiles de cama e incluso lavado de almohadas. Gracias a su panel de control intuitivo y su pantalla LED, esta lavadora resulta muy fácil de utilizar y programar. Cuenta con función autolimpieza y control de carga

    Puntos a favor:

  • Cuenta con seguridad AquaStop

    Puntos en contra:

  • No incluye instalación

Lavadora de 7 kg de capacidad C/F Beko WTA7612XSWR

¡Satisfacción del 95%!

Beko ofrece también varios modelos de lavadoras de 7 KG de capacidad recomendada por la excelente calidad de fabricación y sus funcionalidades: en este caso, propone tecnología de vapor para la eliminación completa de las manchas, programa rápido de solo 14 minutos para la eliminaicón instantánea de manchas.

Entre otras características: contarás con un programa de plena capacidad de limpieza en solo 28 minutos, además de un programa de protecicón de ropa impermeable para deportistas, con una pantalla digital para poder controlarlo todo.

    Puntos a favor:

  • Programa rápido de 14 minutos y de 28 minutos
  • Programa para ropa deportiva
  • Programa para eliminación de manchas con vapor

    Puntos en contra:

  • Precio elevado

Lavadora Daewoo 7 KG

¡Satisfacción del 97%!

Un excelente modelo de lavadora de 7 KG de capacidad de 2021 es la propuesta de Daewoo. Cuenta con excelentes acabados, un diseño ergonómico con un panel de programación sencillo e intuitivo. Propone hasta 15 programas de lanzamiento rápido, para diferentes textiles e incluyendo ciclos ecológicos y cortos. Lo mejor del modelo es su PRECIO INIGUALABLE

    Puntos a favor:

  • De las más económicas

    Puntos en contra:

  • Sin instalación

Sauber WM20712- Lavadora 7 kg

¡Satisfacción del 95%!

Una de las mejores lavadoras con capacidad para 7 KG del año es el modelo de Sauber. Preferida por los compradores por su versatilidad de funcionamiento, proponiendo ciclos de hasta sólo 15 minutos y con resultados óptimos. La tecnología BE SMARTEFFICIENT te garantiza un uso eficiente de la energía y del agua. Además, cuenta con detección de carga automática para un lavado óptimo sin desperdicio. 

    Puntos a favor:

  • Instalación incluida

    Puntos en contra:

  • La capacidad más pequeña de la marca

LAVADORA 7 KG BALAY 3TS976BA

¡Satisfacción del 99%!

Una de las lavadoras con capacidad para 7 KG que entra dentro de nuestra selección es esta propuesta de Balay. Una excelente opción puesto que los fabricantes proponen por un pequeño precio adicional encargarse de la instalación y la puesta en marcha del dispositivo. En cuanto a funcionalidades, este modelo propone diversos programas de limpieza, incluyendo para ropa delicada y textiles del hogar. Su PROGRAMACIÓN ES MUY INTUITIVA y cuenta con función autolimpieza.

    Puntos a favor:

  • Con función Pausa + Carga
  • Función autolimpieza

    Puntos en contra:

  • Ruidosa durante centrifugado

Candy CO4 1272D3/1-S

¡Satisfacción del 99%!

Candy propone una excelente lavadora de 7 KG recomendada en 2021 por contar con CONEXIÓN WI-FI Y BLUETOOTH que permiten una programación y mantenimiento muy facilitados. El modelo incluye 9 modos de lavado y beneficia de la tecnología Active Motion, que permite una mejor limpieza de la ropa con un mismo nivel de detergente. Esta lavadora funciona con las últimas tecnologías para asegurar una alta eficiencia energética y de uso de agua. 

    Puntos a favor:

  • Con opción desinfectante
  • Clase energética A+++

    Puntos en contra:

  • Relativamente pocos programas rápidos

Lavadoras y lavavajillas productos destacados de 2021 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Lavadoras 7 kg de 2021!

Mejores productos en limpiezatop.com