10 mejores LAVADORAS con capacidad para 8 KG de 2021

Las lavadoras son uno de los electrodomésticos indispensables en los hogares de hoy en día, tan importantes como el refrigerador, porque evita tener que pagar servicios de lavandería todas las semanas o la larga tarea de lavar a mano y en sólo algunos minutos nuestra ropa estará reluciente sin salir de casa. Al contrario de lo que se podría pensar, las lavadoras no dejan de innovar en materia de tecnologías de lavados, secados y conexión inteligente. 


Es por eso que a la hora de comprar una lavadora, muchos pueden encontrarse en medio de un sinfín de posibilidades sin saber cómo elegir. Aquí hemos seleccionado las 10 mejores lavadoras con capacidad para 8 kg de 2021 y te explicamos los criterios que debes tener en cuenta para poder elegir el modelo más adaptado para ti. 


Mejores Lavadoras de 8 kg

Comparativa mejores Lavadoras de 8 kg del 2021

¡EL MÁS VENDIDO!
Bosch Serie 6 WUQ24468ES

Bosch Serie 6 WUQ24468ES

Alta eficiencia energética

Función Pausa y Carga

Silenciosa

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
BEKO - Lavadora de carga frontal

BEKO - Lavadora de carga frontal

Uso intuitivo

Modo de lavado GentleCare

Escotilla amplia

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Lavadora MILECTRIC LV-812

Lavadora MILECTRIC LV-812

Con 23 programas de lavado

Excelente precio

Centrifugado silencioso

✔ Ver precio

MEJORES Lavadoras de 8 kg ¡lo mejor de lo mejor!

Bosch Serie 6 WUQ24468ES

¡Satisfacción del 100%!

Un excelente modelo de lavadora con capacidad para 8 KG es la propuesta de Bosch. Se coloca en primer lugar por tratarse de una lavadora de alta gama, proponiendo lo último en tecnología ActiveWater y tambor VarioSoft, para un USO ÓPTIMO DEL AGUA, siendo capaz de calcular lo justo y necesario para una limpieza eficaz. Completamente programable y con función Pausa y Carga: ideal para incorporar a último momento las prendas olvidadas. Gracias a su motor EcoSilence, no emite mucho ruido. 

    Puntos a favor:

  • Con función de autolimpieza

    Puntos en contra:

  • Lavado normal muy largo

BEKO - Lavadora de carga frontal

¡Satisfacción del 97%!

Una de las lavadoras con capacidad para 8 KG preferidas de 2021 es el modelo de carga frontal de BEKO. Un diseño muy elegante con una escotilla amplia para una carga y descarga facilitada. Cuenta con un PANEL DE CONTROLES MUY SOFISTICADO, con pantalla LED indicadora. Ofrece diferentes programas de lavado, incluyendo el modo GentleCare para tu ropa delicada y un funcionamiento ideal para eliminar los pelos de mascotas adheridos a la ropa. 

    Puntos a favor:

  • Óptima eficiencia energética

    Puntos en contra:

  • No incluye costo de instalación

Lavadora MILECTRIC LV-812

¡Satisfacción del 96%!

El modelo de MILECTRIC es una de las lavadoras con capacidad para 8 KG mejor valoradas del mercado. Un diseño blanco, de carga frontal, con escotilla y panel de controles ergonómicos, capaz de ejecutar hasta 23 PROGRAMAS DE LAVADO específicos, para el cuidado de todos tus textiles y los mejores acabados. Un modelo económico, que no es ruidoso durante el centrifugado, con una excelente clasificación de eficiencia energética y óptimo uso del agua. 

    Puntos a favor:

  • Estupendo precio

    Puntos en contra:

  • No indica el tiempo de lavado

Balay 3TS986BT Lavadora 8 KG

¡Satisfacción del 97%!

La lavadora de capacidad de 8 KG de Balay es uno de los modelos más estéticos y profesionales del mercado. Esta lavadora de acabados de excelente calidad propone una larga lista de programas preconfigurados de lavado: para textiles delicados, ropa de cama, almohadas y mucho más. Muy FÁCIL E INTUITIVA DE UTILIZAR, gracias a su panel de botones y pantalla LED para la visualización de las opciones. Cuenta con función AquaStop, indicador de tiempo restante, función autolimpieza, control de carga y de espuma. 

    Puntos a favor:

  • Indica el consumo por ciclo

    Puntos en contra:

  • Sin instalación

Siemens iQ500

¡Satisfacción del 97%!

El modelo iQ500 de Siemens entra dentro de las mejores lavadoras con 8KG de capacidad por su excelente diseño y larga lista de funcionalidades: cuenta con la tecnología waterPerfect, que le permite calcular el nivel más eficiente de agua por ciclo; es capaz de distribuir de una manera óptima la ropa gracias a su sistema de tambor WaveDrum. Es muy fácil de utilizar, gracias a su gran pantalla LED, que permite una PROGRAMACIÓN DEL LAVADO MUY PRÁCTICA.

    Puntos a favor:

  • Eficiente y silenciosa

    Puntos en contra:

  • Precio moderadamente elevado

Samsung WW80K4430YW/EC Lavadora 8 kg

¡Satisfacción del 96%!

Samsung nos propone este modelo de lavadora con capacidad de 8 KG que entra dentro de las preferidas de 2021 por su eficiencia, rendimiento, facilidad de programación y su vasta gama de 14 PROGRAMAS ESPECIALES DE LAVADO, ofreciendo lavados para ropa de bebé, textiles delicados y mucho más. Se trata de una lavadora de carga frontal, con una escotilla amplia con un asa ergonómica, una excelente potencia a la hora de escurrir (1400 rpm) y completamente programable. 

    Puntos a favor:

  • Excelente velocidad de centrifugación

    Puntos en contra:

  • Modelo costoso

Sauber - Lavadora de carga frontal WM814-8 kg

¡Satisfacción del 98%!

Sauber se gana un puesto dentro de las mejores lavadoras con capacidad para 8 KG de 2021. Lo mejor de estos fabricantes es que se encargan de expedir, desinstalar la antigua lavadora e instalar la nueva, por lo que podrás utilizar tu electrodoméstico inmediatamente. En cuanto a las funcionalidades, este modelo propone 15 PROGRAMAS DE LAVADO, con lavados ecológicos y cortos altamente efectivos. Cuenta con una excelente velocidad de centrifugación: 1400 rpm, e incluye funciones especiales como la autolimpieza y el lavado automático de la escotilla. 

    Puntos a favor:

  • Instalación incluida en el precio

    Puntos en contra:

  • Un poco ruidosa durante la centrifugación

Indesit – Lavadora 8 Kg

¡Satisfacción del 97%!

Indesit propone un excelente modelo de lavadora con 8 KG de capacidad, recomendada por expertos por su diseño ergonómico y su larga lista de programas de limpieza específicos y eficaces. Podrás disponer de ciclos ecológicos, especiales para ropa de colores mixtos, función de autolimpieza, INICIO DE LAVADO DIFERIDO y seguridad para niños. Un modelo de carga frontal y de libre instalación. 

    Puntos a favor:

  • Programación intuitiva

    Puntos en contra:

  • La centrifugación no es la más potente

Sauber - Lavadora de carga frontal WM20814-8 kg

¡Satisfacción del 100%!

La marca Sauber nos propone otro modelo excelente de lavadora de 8 KG, recomendada en 2021 por el excelente servicio de los fabricantes, que se encargan de desinstalar tu antigua lavadora y de instalar la nueva. Este modelo de la serie BE SMARTEFFICIENT te garantiza LA MAYOR EFICIENCIA ENERGÉTICA y un óptimo consumo de agua, pudiendo ajustarse según el nivel de carga y el tipo de ciclo. 

    Puntos a favor:

  • Con detección de carga automática

    Puntos en contra:

  • Una de las más costosas

Samsung WW80J5355MW

¡Satisfacción del 96%!

Una de las mejores lavadoras con capacidad para 8 KG de 2021 es este modelo de Samsung. Recomendada por su vasta gama de programas de lavados, adaptándose a todos los textiles y dejando la ropa completamente limpia y seca, garantizando un MÁXIMO AHORRO DE TIEMPO Y DE DINERO. Incluye control de carga automático, función Rinse Plus y seguridad para niños.

    Puntos a favor:

  • Silenciosa y potente

    Puntos en contra:

  • Vibra mucho

Lavadoras y lavavajillas productos destacados de 2021 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Lavadoras de 8 kg de 2021!

Mejores productos en limpiezatop.com