8 mejores LAVADORAS PORTÁTILES de 2021: opiniones expertas

Las lavadoras portátiles resultan una opción interesante para los apartamentos pequeños o para las personas que desean contar con una lavadora durante sus vacaciones lejos de la ciudad. Se trata de lavadoras compactas, ligeras, fáciles de transportar, igualmente efectivas y con capacidades que pueden llegar hasta los 4,5 kg. Siempre han sido la preferencia de los estudiantes y los solteros. 

Sin embargo, las características y precios de lavadoras portátiles que se encuentran en el mercado son muy variadas, por eso aquí hemos seleccionado las 8 mejores lavadoras portátiles de 2021, junto con los comentarios de compradores y expertos para ayudarte en tu selección. 


Mejores Lavadoras portátiles

Comparativa mejores Lavadoras portátiles del 2021

¡EL MÁS VENDIDO!
Adler ad 8051 – Lavadora portátil

Adler ad 8051 – Lavadora portátil

Lavado en 15 minutos

Modelo con una cámara

Compatible para ropa delicada

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Oneconcept Ecowash XL

Oneconcept Ecowash XL

Dos tipos de programas

Ciclo completo en 20 minutos

Capacidad de 4,2 kg

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Lavadora portátil Oneconcept DB003

Lavadora portátil Oneconcept DB003

Ciclo normal y delicado

Materiales resistentes

Con asas a los costados

✔ Ver precio

MEJORES Lavadoras portátiles ¡lo mejor de lo mejor!

Adler ad 8051 – Lavadora portátil

¡Satisfacción del 99%!

Una de las lavadoras portátiles más recomendadas en 2021, es el modelo compacto de Adler. La AD8051 resulta ideal para transportar en campings o autos, por ser súper ligera y práctica de usar. Cuenta con una capacidad de lavado de 3 kg y 1 kg de capacidad durante la centrifugación, con una potencia máxima de 400 y 580 W respectivamente. Tendrá un bajo impacto en términos de consumo de electricidad y agua y dejará tus prendas limpias en SÓLO 15 MINUTOS

    Puntos a favor:

  • Compatible con ropa delicada

    Puntos en contra:

  • Se puede sobrecalentar

Oneconcept Ecowash XL

¡Satisfacción del 100%!

Una de las lavadoras portátiles que más destacan en 2021 es el modelo Ecowash XL de Oneconcept. Este dispositivo, además de ligero y compacto, resulta ideal por sus excelentes funcionalidades: propone DOS TIPOS DE PROGRAMAS, pudiendo lavar tanto ropa normal como delicada. Cuenta con una excelente capacidad de lavado y centrifugado: HASTA 4,2 KG Y 3 KG respectivamente. No hace ruido durante el funcionamiento y consume muy poca agua y energía. Podrás tener tu ropa limpia y seca en tan sólo 20 minutos. 

    Puntos a favor:

  • Con programa de desagüe

    Puntos en contra:

  • Manguera de drenaje muy corta

Lavadora portátil Oneconcept DB003

¡Satisfacción del 99%!

Otro excelente modelo de lavadora portátil recomendado por su calidad y funcionalidades es la Oneconcept DB003. Un diseño súper compacto, que dispone de asas a los costados y con un peso de poco más de 10 kilos que la hace ideal como lavadora para camping o vacaciones. Cuenta con una capacidad de lavado de 2 kg. Un producto eficiente, que consume muy poca energía y con excelente potencia para un lavado y secado correcto: 250 y 120 W respectivamente. Propone también DOS PROGRAMAS DE LAVADO: normal y delicado. 

    Puntos a favor:

  • Plástico de excelente calidad

    Puntos en contra:

  • Poca capacidad

Camry CR8052

¡Satisfacción del 96%!


Camry propone una de las lavadoras portátiles preferidas del año, por tratarse de un modelo compacto con DOS CÁMARAS diferentes para el lavado y el centrifugado, con capacidades de 3 y 1 kg respectivamente. Esta pequeña lavadora trabaja a una potencia máxima de 450 W, consumiendo muy poca energía y agua. Resulta ideal para transportar en campings y vacaciones. Podrás obtener una ropa limpia en un CICLO DE 15 MINUTOS y sólo 5 minutos más serán necesarios para centrifugar y secar. Efectiva, práctica y económica.

    Puntos a favor:

  • Modelo con doble cámara

    Puntos en contra:

  • Libro de instrucciones incompleto

Oneconcept SG003 Camp Edition

¡Satisfacción del 96%!

Esta lavadora portátil de dimensiones súper compactas es una de las mejores de 2021. El modelo es recomendado por su excelente potencia de lavado y resultados. Cuenta con una CAPACIDAD DE 2,8 KG durante el ciclo de lavado. Se trata de un modelo con una cámara única de limpieza y centrifugado, por lo que es ideal para transportar en vacaciones. Fabricada en materiales resistentes y muy fácil de montar, instalar y utilizar. 

    Puntos a favor:

  • Excelente precio

    Puntos en contra:

  • Poca capacidad de centrifugación

Aqua Laser

¡Satisfacción del 96%!

Aqua Laser propone una lavadora portátil muy compacta y ligera ideal para transportar a cualquier lugar para no tener que lavar a mano. A un excelente precio, contarás con una potencia de 160 W y capacidad de lavado de 2,5 kg, suficiente para la ropa semanal de una persona. Compatible para lavados de ROPA SENSIBLE. Los ciclos de lavado duran tan sólo 15 minutos y este modelo no necesita conexión a la lavadora.

    Puntos a favor:

  • Mínimo consumo energético

    Puntos en contra:

  • Sin función de centrifugación

TecTake lavadora portátil

¡Satisfacción del 98%!

La propuesta de TecTake es una de las mejores lavadoras portátiles de 2021. Ideal por su modelo con DOS CÁMARAS SEPARADAS para lavado y centrifugado, que te permite obtener tu ropa limpia y seca en un tiempo récord. Su diseño compacto y ligero es ideal para llevar contigo a donde quieras sin molestia. Cuenta con una capacidad de carga de lavado y de secado de 4,5 y 3,5 kg respectivamente, más que suficiente para la ropa semanal de una pareja. Te brinda una excelente potencia de trabajo: 200 y 120 W para lavado y centrifugación en cada caso. 

    Puntos a favor:

  • Con temporizador

    Puntos en contra:

  • Vibra mucho

KLARSTEIN Dash Duo

¡Satisfacción del 98%!

La lavadora portátil de Klarstein es un excelente modelo recomendado por expertos por la excelente calidad de sus materiales resistentes y su potencia de limpieza: capaz de lavar y secar hasta 2,5 y 1 kg de ropa respectivamente a 180 W. Cuenta con temporizador con un ciclo de lavado de hasta 15 minutos. El modelo cuenta con ASAS PLEGABLES para un transporte facilitado. 

    Puntos a favor:

  • Con función para limpieza de zapatos

    Puntos en contra:

  • Sin instrucciones en español

Lavadoras y lavavajillas productos destacados de 2021 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Lavadoras portátiles de 2021!

Mejores productos en limpiezatop.com