9 mejores LIENDRERAS ELÉCTRICAS de 2021: opiniones expertas

Es inevitable tener que pasar alguna vez en la vida por un problema de contagio de liendres y piojos. Inicialmente los productos antipiojos consistían en champús químicos que mataban los insectos. Hoy en día disponemos de opciones eléctricas que resultan ventajosas porque no necesitan compuestos artificiales para matar liendres y piojos. 


Aquí te presentamos las 9 mejores liendreras eléctricas de 2021, una opción innovadora que acaba con piojos y liendras gracias a mini descargas eléctricas que además puede ser usado como medio preventivo. Consulta las opiniones de expertos y de compradores para saber si esta es la solución antipiojos ideal para ti.


Mejores Liendreras eléctricas

Comparativa mejores Liendreras eléctricas del 2021

¡EL MÁS VENDIDO!
Licetec V Liendrera eléctrica

Licetec V Liendrera eléctrica

Aspira los piojos muertos

Mata por electrocución

Efectivo contra huevos

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Medisana LC 870 peine eléctrico para piojos

Medisana LC 870 peine eléctrico para piojos

Sin dolor ni agresión

Con iluminación LED

Funciona con pilas

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Beurer HT 15 - Peine lendrera eléctrica

Beurer HT 15 - Peine lendrera eléctrica

Diseño compacto y ergonómico

Con señal acústica indicadora

Con tapón de protección

✔ Ver precio

MEJORES Liendreras eléctricas ¡lo mejor de lo mejor!

Licetec V Liendrera eléctrica

¡Satisfacción del 97%!

Unas de las liendreras eléctricas preferidas del mercado en 2021 es el modelo de Licetec. Este peine de FÁCIL EMPLEO es capaz de detectar los piojos y liendres y matarlas por electrocución durante el peinado del cabello. Una solución para acabar con esos fastidiosos insectos sin recurrir a la aplicación de productos químicos. El punto fuerte de este modelo de liendrera es que es CAPAZ DE ASPIRAR los bichos y huevos para extraerlos definitivamente del cabello. 

    Puntos a favor:

  • Mata y aspira

    Puntos en contra:

  • Necesita uso recurrente

Medisana LC 870 peine eléctrico para piojos PARA MASCOTAS

¡Satisfacción del 98%!

Medisana propone también una de las liendreras eléctricas mejor valoradas. Se debe usar como un peine habitual, sus púas en metal mataran las liendres y piojos al entrar en contacto con ellos mediante un IMPULSO ELÉCTRICO. Esto brinda una solución antipiojos sin efecto secundarios por no necesitar ningún producto químico, Este modelo cuenta con iluminación LED que permite localizar mejor las liendres y piojos para no dejar pasar ninguno. El diseño es ideal también para el cuidado de las mascotas. 

    Puntos a favor:

  • Con iluminación LED
  • Ideal para despiojar perros y gatos

    Puntos en contra:

  • Necesita pilas

Beurer HT 15 - Peine lendrera eléctrica

¡Satisfacción del 100%!

Uno de los mejores modelos de liendreras eléctricas de 2021, es el propuesto por Beurer. El peine HT 15, es un diseño compacto de liendrera, con púas en metal que emiten una pequeña descarga eléctrica, IMPERCEPTIBLE para la persona, pero capaz de matar liendres y bichos. Este modelo emite constantemente una señal acústica indicadora que se detiene al matar uno de los bichos. Esta liendrera incluye además un peine para limpieza y carcasa de protección.

    Puntos a favor:

  • Con tapón de protección
  • Funciona sin veneno: mediante una pequeña descarga eléctrica

    Puntos en contra:

  • Sin iluminación LED

GIMA Peine antipiojo eléctrico

¡Satisfacción del 97%!

La liendrera eléctrica de GIMA es una de las más compradas en 2021. Este modelo es recomendado por poseer numerosas FUNCIONALIDADES INTERESANTES: señal acústica para indicar el contacto con un piojo o liendre, iluminación LED para una mejor localización y cepillo de limpieza para la liendrera. Sus púas en metal matan a los bichos a través de una pequeña descarga eléctrica, que no es perceptible ni causa dolor. Una manera más ecológica y menos agresiva para acabar con piojos y liendres. 

    Puntos a favor:

  • Con certificación de dispositivo médico
  • Funciona sin veneno: a través de unas pequeñas descargas eléctricas

    Puntos en contra:

  • Dientes muy estrechos

Medisana 41010

¡Satisfacción del 98%!

Otras de las liendreras eléctricas recomendadas por expertos es este modelo de Medisana. Por un precio accesible, contarás con un dispositivo compacto y práctico para matar las liendres y piojos sin necesidad de usar tratamientos químicos. Funciona gracias a pequeñas descargas eléctricas que matan a los insectos. Cuenta con INDICADOR ACÚSTICO y resulta una manera ecológica para combatir los bichos de cuero cabelludo.  

    Puntos a favor:

  • Buenos resultados

    Puntos en contra:

  • Difícil de usar en cabellos gruesos

Liendrera eléctrica CAREMAXX

¡Satisfacción del 100%!

La liendrera eléctrica CAREMAXX es una de las mejores del mercado. Gracias a la tensión eléctrica que generan los dientes metálicos, los piojos adultos y huevos quedarán neutralizados. Genera una señal acústica para indicar que se estuvo en contacto con una liendra o piojo. Es un dispositivo ideal para tratar y para utilizar como MEDIDA PREVENTIVA. Se debe utilizar en pequeños mechones de pelo a la vez para una efectividad mayor. 

    Puntos a favor:

  • Excelente precio

    Puntos en contra:

  • Indicador acústico muy bajo

Visiomed ZAP'X

¡Satisfacción del 98%!

Un modelo de liendrera eléctrica que entra dentro de los mejores de 2021 es el modelo ZAP X de Visiomed. Este dispositivo COMPACTO Y PRÁCTICO de usar te evitará tener que recurrir a tratamientos químicos, generalmente agresivos y que pueden generar resistencia en los bichos. Con esta liendrera, los piojos y liendres muren por una descarga eléctrica imperceptible para el hombre. Úsalo tanto como necesites sin ningún riesgo para el cuero cabelludo.

    Puntos a favor:

  • Para tratamientos y prevenciones
  • Indoloro e inofensivo: ideal para usar en niños pequeños

    Puntos en contra:

  • Sin luz LED

Magnien – Liendrera electrónica

¡Satisfacción del 99%!

La liendrera eléctrica de Magnien es una de las que cuenta con mejor valoración en 2021. Este peine antipiojos produce pequeñas descargas que electrocutan y matan los piojos y liendres al entrar en contacto con las púas. Un MANGO ERGONÓMICO y un modelo muy simple de utilizar para una limpieza cotidiana. Cuenta con un bip y una luz indicadora cuando se mata a un bicho. Para todo tipo de pelo. 

    Puntos a favor:

  • Para pelo liso y rizado

    Puntos en contra:

  • Hay que pasarlo por poco pelo

Sanitec Solutions - Peine electrónico liendrera Amazon

¡Satisfacción del 96%!

Una liendrera eléctrica más económica de la marca de Sanitec Solutions que también se merece un puesto dentro de las mejores del año. Este modelo cuenta con un diseño ergonómico, fácil de guardar y de llevar a todas partes, pero es igualmente una LIENDRERA MUY FUNCIONAL


Detecta y mata los piojos y liendres por impulso eléctrico con señal audible que provoca diferentes sonidos: mata a los huevos, así como a los piojos. Sus púas también son compatibles con pelos de mascota. Úsalo cotidianamente para acabar con los piojos y sin ningún riesgo. 

    Puntos a favor:

  • Excelente diseño ergonómico

    Puntos en contra:

  • Sin luz LED de detección

Electrodomésticos productos destacados de 2021 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Liendreras eléctricas de 2021!

Mejores productos en limpiezatop.com