8 mejores LIMPIA ALFOMBRAS de 2021: opiniones expertas

No exageramos cuando decimos que las alfombras son unos de los lugares más difíciles de limpiar de todo el hogar. Son el escondite preferido del polvo, los pelos de mascotas y los residuos de alimentos que caen por error, sin mencionar lo difícil que resulta quitar una mancha de jugo o vino. La buena noticia es que con la tecnología y las nuevas fórmulas, ya no tendrás que gastar dinero en una limpieza profesional de tus alfombras. 

Aquí hemos seleccionado los 8 mejores limpia alfombras de 2021, abarcando todo tipo de tecnología para que puedas elegir la solución que más conviene a tu caso. Consulta las opiniones expertas y de clientes para una compra en toda confianza. 


Mejores

Comparativa mejores del 2021

¡EL MÁS VENDIDO!
Kärcher SE 4002

Kärcher SE 4002

Limpieza por pulverización

5 boquillas especilizadas

3 modos de limpieza

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Bissell 1558N

Bissell 1558N

Quita las manchas más severas

Excelente potencia de succión

Manguera ergonómica

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Kärcher Vaporización SV 7

Kärcher Vaporización SV 7

Sistema 3 en 1

Limpieza por vaporización

Fácil vaciado de depósitos

✔ Ver precio

MEJORES ¡lo mejor de lo mejor!

Kärcher SE 4002

¡Satisfacción del 97%!

Kärcher ofrece unos de los limpia alfombras más eficaces y preferidos por los compradores en 2021. Este modelo SE 4002 aporta tres funciones: limpieza profunda gracias a su sistema de extracción de la suciedad por PULVERIZACIÓN, aspiración en seco y aspiración en húmedo, por lo que será tu aliado para unas alfombras impecables. 

Este modelo cuenta además con 5 BOQUILLAS ideales para cada situación: para limpiar tapicerías de muebles, para alcanzar los lugares más recónditos y eliminar el polvo, para la limpieza de suelos, para moquetas y pulverizador a presión, para una tapicería totalmente reluciente y desinfectada

    Puntos a favor:

  • 3 funciones de limpieza

    Puntos en contra:

  • Sin recoge cable

Bissell 1558N

¡Satisfacción del 98%!

El modelo 1558N de Bissell es uno de los limpia alfombras más comprados en 2021. Este modelo es recomendado por expertos por su EXCELENTE ACCIÓN QUITAMANCHAS y de limpieza general de las tapicerías en el hogar o del coche. Se trata de un limpia alfombra compacto, con una manguera de 1,5 metros, para alcanzar fácilmente las superficies a limpiar. 


Cuenta con excelente potencia, 750 W, para las manchas más arraigadas, y podrás obtener gratuitamente una muestra de quitamanchas profesional para un acabado óptimo en todas tus superficies y textiles. Además, incluye ACCESORIOS ESPECIALIZADOS: cepillo especial de manchas y una boquilla para las escaleras. 

    Puntos a favor:

  • Excelente potencia de succión

    Puntos en contra:

  • Ruidoso

Kärcher Vaporización SV 7

¡Satisfacción del 96%!

Este modelo de limpia alfombras es uno de los mejores del mercado en 2021. Kärcher vuelve una vez más a colocarse dentro de los preferidos por proponer un excelente SISTEMA 3 EN 1: este limpia alfombras es capaz de aspirar en seco, limpiar la suciedad arraigada en los textiles gracias a su sistema de vaporización y secar al mismo tiempo, para una limpieza profunda, efectiva y rápida en una sola máquina. 


Cuenta con diferentes filtros que retienen el polvo y los residuos y con un depósito para el agua usada, ambos de fácil vaciado. La cantidad de vapor puede ajustarse para una limpieza más o menos potente y puede bloquearse para evitar los accidentes. 

    Puntos a favor:

  • Limpieza por vaporización

    Puntos en contra:

  • Limpia alfombras pesado

Bissell Spotclean Proheat

¡Satisfacción del 100%!

El nuevo modelo de Bissell, SpotClean Proheat, es uno de los limpia alfombras más apreciados por los compradores en 2021. Entra dentro de nuestra selección por su modelo ligero, compacto y su potente acción limpiadora y quitamanchas que te garantizan alfombras y tapicerías relucientes. 


Cuenta con un depósito especial para el agua limpia y el agua sucia, lo que aumenta su eficacia. El sistema de vaciado de este modelo es muy simple, para no correr el riesgo de verter el agua usada. Lo mejor es la GRAN CANTIDAD DE ACCESORIOS que vienen incluidos: cepillo para manchas difíciles, cepillo pequeño y largo, boquilla para grietas, boquillas especiales para tapicerías y mucho más. 

    Puntos a favor:

  • Incluye fórmula quitamanchas

    Puntos en contra:

  • Manguera muy corta

Leifheit Regulus

¡Satisfacción del 100%!

Este limpia alfombras de Leifheit es uno de los mejores modelos de 2021, por tratarse de una opción más práctica para limpiar el polvo, pelos y residuos acumulados en las alfombras. Se trata de un limpia alfombras que actúa gracias a sus 3 CEPILLOS ESPECIALIZADOS para cada tipo de suciedad. 


Su mango puede inclinarse en horizontal, para acceder fácilmente a los lugares escondidos. El ancho del cabezal es de 22 cm y además se puede ajustar en altura para adaptarse a los diferentes tipos de tapicerías sin perder efectividad. 

    Puntos a favor:

  • Sin electricidad ni cables

    Puntos en contra:

  • No quita manchas

BISSELL ProHeat 2X LiftOff

¡Satisfacción del 97%!

El modelo ProHeat 2X LiftOff de Bissell entra dentro de los mejores limpia alfombras por su diseño innovador y único del mercado: se trata de un SISTEMA 2 EN 1: este limpia alfombras se puede utilizar como un aspirador vertical o como una aspiradora de trineo, pudiéndose desmontar muy fácilmente. 


Cuenta con un diseño de cepillos moderno, que permite una mejor limpieza de las tapicerías y ranuras. Este dispositivo se encarga de calentar el agua, limpiar, aspirar y secar, para una limpieza de principio a fin con una sola máquina. Cuenta con quitamanchas, cepillo para alfombras, boquillas para ranuras y muestra de limpiador profesional. 

    Puntos a favor:

  • Limpia alfombras 2 en 1

    Puntos en contra:

  • Modelo más costoso

KARCHER PUZZI 8/1 C

¡Satisfacción del 96%!

Uno de los limpia alfombras recomendados por expertos en 2021 es este modelo de Kärcher. Cuenta con un sistema potente de limpieza por PULVERIZACIÓN A PRESIÓN, que despega toda la suciedad incrustada en los textiles y al mismo el tiempo las aspira para hacerlas desaparecer por completo. 


Gracias a su acción de succión potente, las tapicerías secan rápido y pueden utilizarse rápidamente después de la limpieza. Gracias al diseño más LIGERO, COMPACTO y de fácil transporte, lo hace el limpia alfombras ideal para la tapicería del carro. Cuenta también con un sistema de vaciado facilitado. 

    Puntos a favor:

  • Resultado profesional de limpieza

    Puntos en contra:

  • Hay que arrodillarse para limpiar alfombras

Beldray limpia alfombras

¡Satisfacción del 100%!

Dentro de los modelos de limpia alfombras mejores calificados de 2021, encontramos esta opción de Beldray no eléctrica. Este limpia alfombras está fabricado con materiales de excelente calidad, duraderos y funciona gracias a una excelente tecnología de CEPILLOS ESPECIALIZADOS que arrancan todo el polvo y los pelos de mascota acumulados en tus tapicerías. 


Lo mejor es que NO CONSUME ELECTRICIDAD y tampoco hay que enredarse en cables para ponerlo en marcha. Se desliza fácilmente y el mango es flexible, por lo que no será un suplicio tener que limpiar la alfombra. La suciedad se acumula dentro de los dos depósitos laterales del cabezal, que se vacían fácilmente. 

    Puntos a favor:

  • Excelente precio

    Puntos en contra:

  • No quita las manchas

Electrodomésticos productos destacados de 2021 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores de 2021!

Mejores productos en limpiezatop.com