5 mejores MINI LAVADORAS de 2021: opiniones expertas

Cuando el factor limitante es el espacio, las mini lavadoras resultan la opción ideal. Sin embargo, su lado compacto está lejos de ser su única ventaja. Esta opción también implica un menor impacto a nuestro bolsillo, una portabilidad facilitada y menos consumo energético. Es por eso que este formato se vuelve cada vez más el preferido de estudiantes, solteros o parejas que salen de vacaciones. 

En el mercado encontrarás una gran variedad de marcas y modelos de mini lavadoras, es por eso que aquí te traemos nuestra selección de las 5 mejores mini lavadoras de 2021, junto con las opiniones de expertos y comentarios de compradores, para facilitarte la tarea a la hora de comprar lo más adecuado según tus necesidades. 


Mejores Mini lavadoras

Comparativa mejores Mini lavadoras del 2021

¡EL MÁS VENDIDO!
Adler ad 8051 – Mini lavadora

Adler ad 8051 – Mini lavadora

Alta potencia

Capacidad de 3 KG

Materiales resistentes

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Oneconcept SG003 Camp Edition

Oneconcept SG003 Camp Edition

Capacidad de 2,8 KG

Fácil de montar

Plástico resistente

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Mini lavadora Aqua Laser

Mini lavadora Aqua Laser

Lavados rápidos y efectivos

2,5 KG de capacidad

Excelente precio

✔ Ver precio

MEJORES Mini lavadoras ¡lo mejor de lo mejor!

Adler ad 8051 – Mini lavadora

¡Satisfacción del 98%!

Una de las mejores mini lavadoras de 2021 es la propuesta de Adler: un modelo con una cámara única para lavado y centrifugado de EXCELENTE POTENCIA: hasta 400 y 580 W en cada caso. Podrás lavar hasta 3 KG de ropa y la función de centrifugación soporta hasta 1 KG, con ciclos de lavado y secado que duran 15 y 5 minutos solamente. Ideal para camping y vacaciones.

    Puntos a favor:

  • Bajo consume energético

    Puntos en contra:

  • El motor se detiene si se lanzan muchos ciclos

Oneconcept SG003 Camp Edition

¡Satisfacción del 98%!

Otra mini lavadora que recibe excelentes calificaciones es el modelo SG003 de Oneconcept. Cuenta con una CAPACIDAD DE LAVADO DE 2,8 KG, suficiente para lavar la ropa sucia generada por una persona en una semana. Con una cámara única para lavado y centrifugado, sus dimensiones son las más adecuadas para llevarla a cualquier lugar sin que estorbe. Es muy fácil de instalar y programar y además es muy económica. 

    Puntos a favor:

  • Plástico resistente y de calidad

    Puntos en contra:

  • Baja potencia de centrifugación

Mini lavadora Aqua Laser

¡Satisfacción del 99%!

La marca Aqua Laser propone una de las mejores mini lavadoras del año, recomendada por su excelente potencia de lavado y su diseño en materiales resistentes. Su cámara posee una capacidad de 2,5 KG para LAVADOS RÁPIDOS Y EFECTIVOS: con temporizador de hasta 15 minutos. Resulta adecuada para lavar textiles delicados y su facilidad de instalación y programación la hacen ideal para llevarla en vacaciones.

    Puntos a favor:

  • Excelente precio

    Puntos en contra:

  • No cuenta con centrifugado

Camry CR8052

¡Satisfacción del 99%!

La mini lavadora de Camry es una de las más recomendadas en 2021, por tratarse de un modelo compacto con DOBLE CÁMARA para lavado y centrifugado, cada una pudiendo soportar hasta 3 y 1 kg de ropa respectivamente. Cuenta con una excelente potencia de trabajo de 450 W y podrás disfrutar de una ropa limpia y escurrida en tan sólo 20 minutos. Simple de usar, ligera, con asas para transportar y sobre todo muy económica.

    Puntos a favor:

  • Dos cámaras para lavado y centrifugado por separado

    Puntos en contra:

  • Pocas instrucciones de empleo

KLARSTEIN Dash Duo

¡Satisfacción del 95%!

Dentro de la selección de mejores mini lavadoras de 2021 encontramos el modelo propuesto por Klarstein. Este pequeño dispositivo esconde una POTENCIA DE 180 W, capaz de lavar y centrifugar hasta 2,5 y 1 kg respectivamente. Los lavados pueden durar hasta 15 minutos y su potencia de centrifugación te garantiza ropa escurrida en sólo 5 minutos. El modelo dispone de asas plegables y es resistente.

    Puntos a favor:

  • Compatible para lavar calzados

    Puntos en contra:

  • Las instrucciones no están en español

Lavadoras y lavavajillas productos destacados de 2021 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Mini lavadoras de 2021!

Mejores productos en limpiezatop.com